Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 21, 2007

8º semana, por (Juan Ignacio)



Orden: Juegos Celulares Automoviles







Juegos















Crysis se presenta como un juegazo de acción en primera persona un (FPS) con elementos futuristas, en un mundo actual, con extraterrestres incluidos luego que un asteroide golpeara contra el pacifico.




Yo postie este juego por que tiene una trama bastante interesante para ser un juego de accion.




















Celulares









Celulares con GPS y TV en directo
link: http://www.clarin.com/diario/2007/02/12/um/m-01362423.htm


El evento, llamado 3GSM, comenzó en Barcelona. Nokia presentó un nuevo modelo, al que calificó como "un ordenador portátil". Por su parte, Microsoft lanzó su navegador para celulares y Samsung un dispositivo que algunos consideran el "asesino" del iPhone de Apple. Se espera la asistencia de 60 mil personas.
Yo postie esta noticia por que me sorprende mucho como avansa la tecnologia en los celulares, ahora con comprarte un celular podes tener GPS y TV en direcyo y eso es muy sorprendente.



Automoviles



link: http://www.16valvulas.com.ar/fiat-500-coche-del-ano-2008/
Finalmente el 19 de Noviembre fue dada a conocer la votacion final realizada por los 58 miembros del jurado compuesto por periodistas del rubro automotor del viejo continente y el mercedor de ese galardon fue el Fiat 500.
El premio sera recibido por Fiat en Berlin el proximo mes de Enero, despidiendo al anterior ganador del Coche del Año 2007 el Ford S-Max.
El Fiat 500 es un auto urbano con una gran atraccion por parte del publico, sobre todo en Italia que se enamoro de el. El Fiat 500 retro de aquel mitico Fiat 500 de hace 50 años es un vehiculo funcional, con elementos de seguridad, adecuado tamaño y con un motor eficiente que provee economia y una buena performance.
Yo postie esta noticia ya que a mi tambien me gusta mucho este auto por la tecnologia que debe tener en su interior y que tambien, como e sun auto urbano, no llama tanto la atencion cuando uno lo de por ejemplo andando en una avenida...


























































































































































































































































































No comments: