Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 14, 2007

Que estubo bueno y que falto, por Veronica

Preguntas:
1. Nombra 3 actividades que te hayan sorprendido haber aprendido este año y explica el por que.
2. Nombra 3 actividades que te hayan sorprendido haber aprendido en tic y explica el por que.
3. Nombra 2 actividades que te hubieran gustado aprender este año y explica el por que.
4. Nombra 2 actividades que te hubieran gustado aprender en tic y explica el por que.
Respuestas:
1. Me sorprendieron:
-Haber echo una caja fotografica en grafica. Esto me sorprendio por que nunca pense que yo, con mis propias manos, podria aver hecho una caja que saque fotos reales y que encima sea algo divertido de hacer y tan facil.
-La segunda cosa es que yo no pense que iba a aprender a actuar y en lengua, con todo mi grupo, hicimos hoy una obra de teatro que salio muy bien y aparte todos trabajamos en grupo y la obra era larga pero igual salio.
-Lo que me sorprendio, por ultimo, de este año, es que en hebreo ya puedo hablar bien sin tener que leer todo en fonetica y tambien puedo escribir historias y describir imagines.
2. Las tres cosas son:
- Nunca pense que iba a poder usar un blog para subir cosas de informatica, y aprender a hacerlo es muy bueno, aparte lo puedo manejar sin problema, subir imagines y hacer entradas.
-Lo segundo fue que aprendi a usar el programa NetVibes y fue algo sorprendente por que es un programa en el que yo puedo ver (hecho por mi) muchos blogs y muchas noticias de esos blogs, y lo puedo ver al mismo tiempo, luego apretar y con ese click, ver la noticia.
- La tercera y ultima cosa fue aprender a usar visual basic, a diseñar televisores o ascensores, y tambien una calculadora; y poder programar todo esto para que funcione, junto con mi gran compañera daiana.
3. Las dos cosas:
- Me hubiera gustado aprender a hacer una casa con cosas como camas o sillas en carton , una planta de una casa, en comunicacion grafica. por que me gusta diseñar lugares y todo su amueblado.
- Lo otro que me hubiera gustado aprender es a hacer muchos experimentos en naturales. Por que me parece que seria muy bueno aprender y hacer experimentos. experimentar me encanta.
4. Las dos cosas son:
- Me hubiera gustado aprender a usar un programa para modificar fotos, como fotoshop. por que me gusta jugar con la idea, aparte saber como se usan esos programas.
- Me hubiera gustado aprender a hacer juegos electronicos; me gusta la idea y me hubiera encantado saber hacerlo para fin de año.

No comments: