Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, November 11, 2007

Que estuvo bueno y que faltó (por Brian)

_Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido este año. Explíquen porqué:

ºA mí me sorprendio haber aprendido en matematica sacar un monton de angulos y que solo nos den la medida de uno, ya que uno cuando lo ve a simple vista, que fue lo que me pasó cuando era mas chico piensa, como se puede resolver esto, y ahora que lo se me resulta facil de hacerlo.
ºOtra cosa fue el torneo de hanball que hice cuando fuimos a velez con Ezequiel Levi, ya que jugamos contra una escuela que se espesializa en el deporte.
ºLa ultima cosa que me sorprendio fue en tecnologia que nos dejaran trabajar con todos sistemas electricos interactuando con los mimos porque realmente me parecía peligroso, pero como todo cuando lo empezas a usar se te va el miedo.

_Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué:

ºEn primer lugar me sorprendio haber tenido esta materia que se llama TIC pero si tuivera que especificar me sorprendio programar cosas, por ejemplo que apretando un boton un ascensor suba un televisor cambie de canal etc.
ºOtra cosa que me sorprendió fue que hallamos tenido en el grado una pagina propia y cada alumno una pagina individual en internet.
ºLa ultima cosa que me sorprendió fue haber echó una encuesta y que gente comun entrara a internet y pudiera votar en ella, y ademas haber sacado los resultados de la encuesra como si fuesemos un diario.

_Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué:

ºMe hubiera gustado tener mas futbol este año ya que realmente hiimos muy poco y cuando lo hicimos no fueron partidos "reales" ya que nadie dirigió bien y no se cobraron muchas cosas claras, es mas una vez que jugamos al futbl tuvimos que estar agarrdos del brazo con una chica para poder jugar, y si nos soltabamos no valia la jugada.
ºOtra cosa que me hubiera gustado hacer fue haber podido tener un partido de volley real ya que segun nuestro profesor de gimnasia es el deporte junto al basquet que nos tocó este año.

_Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener en TIC. Explíquen porqué:

ºEn TIC me hubiera gustado aprender a programar chips de computadora pasando la informacion de una computadora al chip, es decir, por ejemplo como hicimos la calculadora me gustaría haber podido pasar esa programcion a una calculadora de verdad.
ºOtra cosa que me gustaria haber echo fue haber aprendido como hacer paginas web, que incluya efectos de flash, links y otras cosas mas, esto lo tendriamos que haber aprendido el año pasado pero no se porque nunca los concretamos.

No comments: