Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 14, 2007

Que estubo bueno y que falto (por Ezequiel)

1. Nombra 3 actividades que te hayan sorprendido haber aprendido este año y explica el por que.

Me sorprendieron:
-En hebreo haber aprendido a poder descrivir una imagen, a hablar masomenos, a poder hacer una historia.
-La segunda cosa fue en grafica haber echo una camara fotografica, ya que nunca me imagine que con carton, cartulina, y papel fotografico podria hacer una foto con la que despues me quedaria, nunca me hubiese imaginado que era tan facil de hacer y una experiencia tan entretenida.
-Otra cosa q me sorprendia fue el torneo de hanball, en el que fuimos a jugas a velez. No me imagine que iriamos a un club a jugar un torneo y fue una experiencia muy divertida que comparti con mis compañeros de hanball.


Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué:

-Una de las cosas que me sorprendio haber aprendido en TIC fue aprender a programar, ya que en 4º año yo quiero seguir informatica y creo q esto me sera muy util, ademas me parecio muy divertido haber aprendido a usar Visual Basic ya que a mi me gusta programar.
-Otra de las cosas que me sorprendio haber aprendodio fueron las paginas que no conocia, ya que son muy utiles para todo, como netvives para poder poner muchas paginas adentro de una misma.
-La otra cosa que me sorprendio fue el echo de poder hacer una encuesta en la quela gente pueda votar, porque no me imaginaba que a travez de una pagina se pueda hacer una encuesta en la que la gente pueda dar su opinion votando y despues se puedan sacar los resultados ya con ellos hacer conclusiones.


Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué:

-Me hubiera gustado haber leido un libro en ingles como hicimos el año pasado, ya que seria muy interesante y entretenido
-Me hubiese gustado hacer la maqueta de la planta que hicimos en comunicacion grafica, ya que hubiese sido una gran experiencia y muy divertida el poder hacer una maqueta.


Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener en TIC. Expliqeun porque.

-Me hubiese gustado aprender a programar un juego aunque sea uno sensillo, porque me gusta mucho programar y aprender a programar un juego seria una experiencia increible.
-Me gustaria haber aprendido un poco mas sobre programacion, algun nuevo programa o un poco mas sobre visual basic, ya que me gusta programar y me resulta emtretenido pero creo que tendre que esperar hasta 4º.

No comments: