Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 14, 2007

7ª semana (por Brian)

Celularis

La noticia trata una alianza que realizan Open Handset Alliance y el sistema operativo Android para hacer un concurso donde se premiara a los 50 desarrlos moviles mas "prometedores".
Me interesó la noticia ya que esta bueno incentivar a la gente para hacer que el futuro este cada vez mas cerca por asi decirlo, ademas de esta forma el que gane, con el premio, podra seguir desarrolando su invento y podra participar en 20 concursos mas por mas dinero.
Dotpod
El articulo trata de una cadena donde cada uno cuenta los miedos que tiene.
Creo que este fue uno de los articulos que mas me atrajo ya que uno siempre algun miedo tiene y poder expresarlo es dificil pero aca no ya que todos confiensan, y ademas podes ir siguiendo la cadena a ver si a alguien le pasa lo mismo que a vos.

Blog de cine

La noticia trata de un nuevo film llamado "the ghost" que sera dirigida por Roman Polanski.
Me interesó porque se que Polanski es un gran director y creo que todas las peliculas que el dirigio son buenas.
Pero sobre todo me gusto la trama que trata de un escritor que tiene que completar las memorias de un 1er ministro y que escribiendo descubre unos papeles que pondran en riesgo su vida.

No comments: