Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 22, 2007

8va semana por tatiana



Cine:
Esta nueva pelicula, que por primera ves va a ser interpretada por John Connor, como ya sabemos, el hijo de Sarah, el hombre destinado a liderar la lucha del hombre contra la máquina en un futuro cercano. Terminator 4, comenzará a rodarse el año que viene, con vistas a estrenar en 2009.

Opinion: esta pelicula, la sigo de siempre, por eso me interesa destacar la gran actuacion de arnold, aunque no va ser interprete de esta. Es una pelicula de accion, y la elegi porque me gusta mucho ese estilo.





Autos:




el Land Rover Defender 110 SW 2.4


El nuevo restyling del inmortal todo terreno británico, que hoy salió a la venta en nuestro país. Tiene un nuevo capot, un tablero más moderno, asientos más cómodos y se mejoró el sistema de climatización. Estrena un motor diesel de 4 cilindros, con inyección directa y turbo con intercooler. Desarrolla 122 CV. Tiene caja manual de 6 velocidades con reductora y tracción integral permanente. Sigue siendo el vehículo 4x4 más cool de todos los tiempos. Lo malo, es que es myu caro y Por el mismo valor hay vehículos todo terreno más modernos, potentes, veloces, confortables y mejor equipados. Es el precio a pagar por comprarse un clásico cero kilómetro. A pedido especial se pueden encargar carrocerías tipo pick-up o con kits preinstalados para funcionar como ambulancia, patrullero o autobomba.


Opinion: Elegi este modelo ya que tiene un estilo particular, es una camioneta clasica y muy llamativa; es mas para playa o lugares de campos. Es amplia y lo que mas me gusta de ella es que es cuadrada, eso me encanta.



Diseño:

Con un estilo bien 2.0, Songza se ofrece como una nueva alternativa musica con varias funciones interesantes. Básicamente se trata de un buscador en el que colocando el nombre del artista en cuestión, podremos comenzar a elegir las canciones de nuestro agrado, escucharlas o sumarlas a un playlist que las irá reproduciendo una por una. Sumado a eso, tendremos la posibilidad de embeber un reproductor en nuestro sitio, obtener el enlace a un tema en especial e incluso dirigirnos a YouTube a ver el video de esa canción.
Sinceramente, una fusión casi perfecta entre Google, YouTube y Pandora, con las salvedades legales del caso, dado que cada canción elegida puede comprarse.
Opinion: Opte por este articulo, ya que Ver videos y escuchar música a través de Internet sin necesidad de descargar ningún tipo de software extra, es lo que usualmente hacemos todos los que disponemos de una buena velocidad a la gran red de redes.

No comments: