Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, November 20, 2007

8 va semana por Sofia Junger




blog de diseño:



Se trata de un tubo en que, al ir metiendo el cable con las luces, éste se va enrollando sin liarse y se guarda en una bolsa de plástico que pones en el extremo. De esa forma, al año siguiente, si encuentras la bolsa entre todos los adornos navideños, solo tienes que ir tirando del cable y ponerte a decorar.



opiñon:
Me pareció original crear una especie de tubo para poder guardar luces navideñas, foquitos ,etc.
Se trata de una cartuchera diseñada para que todos estos objetos puedan guardarse sin romperse, es un objeto muy simple pero su uso es muy útil.


http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4448/para-guardar-las-luces-navidenas-sin-problemas/

(agregué este blog de diseño a la pag de netvibes)






blog de cine:

Este blog de cine cuenta sobre el pirateo de películas.
Aqui podras encontrar un documental hacerca de como en los lugares donde se alquilan las películas se puede llegar a prevenir o detactar el pirateo.

http://pirateohistorico.blogspot.com/2007/07/pirateo-historico.html








blog de fotografía

Elegí este articulo ya que se trata de un fotografo que toma fotos de hoteles, casas , etc, donde uno puede pasar unas magnificas vacaciones.
Este fotografo atraves de sus fotos evita de que uno tenga que ir hasta un cierto lugar para ver como es.
Ademas tambien promociona ciertas propiedades.

http://www.costablancamagic.com/2007/07/24/comentarios-camping-magic-excalibur-benidorm-costa-blanca/

No comments: