Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 16, 2007

8va semana(por Nicoló)




Blog de cine:



Viggo Mortensen podría ser Poe para Stallone
Juan Luis Caviaro
Lo comentaba de pasada mi compañero Alberto Abuín hace un tiempo, y muchos no nos lo queríamos/podíamos creer. Pero resulta que va a ser cierto: Sylvester Stallone prepara una película sobre la figura de Edgar Allan Poe. Tras ‘Rocky Balboa’ y ‘Rambo’, ‘Poe’. Suena lógico. El poeta también puso mucho empeño en su obra y llegó a gritar con el rostro torcido en momentos difíciles.
En fin, a lo que vamos. Parece que Stallone ha encontrado al actor que interpretaría a Poe. Ni más ni menos que Viggo Mortensen, muy aplaudido por su trabajo en ‘Promesas del Este’. Al parecer, Stallone se ha reunido recientemente con él para ofrecerle el papel.
El actor, aparentemente, está considerando aceptar, aunque ha pedido algunos cambios en el guión. Sí, lo ha escrito Stallone. Mencionar, por último, que antes que Mortensen, sonó con mucha fuerza el nombre de Robert Downey Jr., quizá más fácil de ver encarnando al escritor.




Vinculo:http://www.blogdecine.com/ (página principal,segundo artículo)




Opinión:Elegí este artículo porque se realizará una película sobre la vida de Edgar Allan Poe, un fantástico escritor de varios géneros, dentro de ellos el policial cosa que me parece genial, recordar la vida y obra de cierto escritor poeta. Otra razón por la que elegí fue porque cuenta


que será realizada por Silvester Stallone destacado actor de acción,(en películas como Rocky Balboa,Rambo).


Resumen: Este artículo trata sobre la dirección de una película sobre la vida de Poe, que será dirigida y guionada por Stallone, reconocido actor. principalmente este film contará con la clara presencia de Viggo Mortensen(aplaudido por su trabajo en ‘Promesas del Este’y también en El señor de los anillos en todos sus respectivos films).No sabemos cuando será estrenada pero lo que creo es que será un verdadero éxito con un gran público.




Blog de tecnología:


Microsoft anuncia lanzamiento de Office live Workspace

El Office live Workspace es un programa de servicio gratuito que permite guardar, visualizar y compartir documentos de Office vía internet.
Con esta nueva utilidad podremos almacenar mas de 1000 archivos en Word, Excel, o PowerPoint, también se podrá sincronizar de forma online las tareas contactos y el calendario de Microsoft Outlook.
Si bien se puede acceder a los archivos desde cualquier ordenador, para poder modificarlos deberemos tener instalada la aplicación en la computadora.
Chris Capossela, vicepresidente de la división de software para empresas de Microsoft, destacó que este nuevo desarrollo web es “un servicio adicional” al Office y restó importancia al hecho de que no se puedan crear documentos online .
Por ahora esta en funcionamiento la versión veta del mismo en ingles, pero para acceder a este debemos registrarnos previamente.



Vínculo:http://www.tecblog.com.ar/(página principal)


Opinión: Elegí este artículo porque me resulta muy práctico que un programa permita almacenar una gran cantidad de archivos en programas conocidos como lo son el Excel, Word o Power Point. También lo elegí porque es accesible y gratuito, permite guardar, visualizar y compartir documentos de Office vía internet como dije antes.


Resumen: Este artículo trata sobre un nuevo programa llamado Office live Workspace, de servicio gratuito que permite guardar, visualizar y compartir documentos de Office vía internet.

Es accesible a todos, reequiere de un registro previo.Chris Capossela, vicepresidente de la división de software para empresas de Microsoft, destacó que este nuevo desarrollo web es “un servicio adicional” al Office y restó importancia al hecho de que no se puedan crear documentos online .


Blog de juegos:
Cuando los chicos de la web Ars Technica presumían de sus contactos, no lo hacían en vano. Fueron ellos quiénes insinuaron que Sony planeaba lanzar al mercado un nuevo modelo de Playstation 3 económico, con un disco duro de 40 GB, que iba a sustituir al de 60 GB, recientemente retirado de Estados Unidos.

Si bien no se ha confirmado que se trate del modelo de 40 GB, se ha descubierto de Sony ha dado de alta una nueva versión de Playstation 3 en la Comisión Federal de Comunicaciones. La supuesta nueva máquina lleva el código de identificación de CECHG01, distinto a CECHA01 y CECH01, que son las identificaciones de las consolas de 60 GB y 80 GB, respectivamente.
Sony no ha hecho declaraciones oficiales, como viene siendo habitual. Habrá que dejar pasar el tiempo, para descubrir si se trata de una versión económica de la PS3, o bien una suerte de edición ultraligera tipo PsTWo o PsOne.
Vínculo:http://juegos.blogs.terra.(página principal)
Opinión: Elegí este artículo apeser de no ser de gran importancia en la vida cotidiana ya que no altera ni cambia nada, lo elegí porque esto refleja el avance de la tecnología en el mundo, como diariamente pueden crearse nuevas consolas o simplemente innovaciónes, lo podemos saber obserbando que yaa existen modelos de playstation 3 y este es un nuevo diseño.
Resumen: El artúclo relata que se ha creado un nuevo modelo de playstation 3, que la creación fue hecha por la reconocida marca Sony que planeaba lanzar al mercado un nuevo modelo de Playstation 3 económico, con un disco duro de 40 GB, que iba a sustituir al de 60 GB, recientemente retirado de Estados Unidos. Habla sobre la mejora de características en el nuevo modelo.Cuenta además que se ha descubierto de Sony ha dado de alta una nueva versión de Playstation 3 en la Comisión Federal de Comunicaciones. Lo curioso es que Sony no dió declaraciones, que sería lo habitual.

No comments: