Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, November 11, 2007

7º semana (por denu)

Actualidade de Bs. As. :

El Portal de Turismo publicó un nuevo especial. Esta vez, les tocó a los bares porteños ser protagonistas. El trabajo incluye una entrevista al arquitecto Horacio Spinetto- autor del libro Cafés de Buenos Aires-, un Top Ten con los mejores bares de la Ciudad, decenas de fotos alusivas, audios, enlaces relacionados y la receta mágica para distinguir un bar notable en cinco minutos. ¿Qué tanto café hay en tu vida?.
Es interesante saber cuales son los mejores bares Cafes de Bs As.
para saber a donde podemos ir a tomar un rico cafe un finde semana o porque no un dia de semana.

Extraido de :


Cine:
Hoy se estrena en Madrid y mañana en el resto de España la secuela de la película ‘Elizabeth’, que lleva por título ‘Elizabeth: la edad de oro’ (‘Elizabeth: The Golden Age’).A pesar de lo que pueden aparentar sus tráilers y sus fotos de Blanchett a caballo, esta película no trata sobre batallas, sino que es una historia de amor imposible, una pintura sobre la vida en la corte y las intrigas palaciegas, un despliegue de ropajes y pelucas de época… pero sobre todo, un retrato de un personaje lleno de ímpetu y garra: Elizabeth.
Esta bueno la que pelicula tenga buenas vestimentas deacuerdo a la epoca y que se pueda visualizar lo que habia en esa epoca con una linda escenografia.


extraido de:


Autos:


Porsche Argentina organizó hoy otra clase de evento alucinógeno: su festival anual con cien autos girando a toda velocidad en el circuito 6 del Gálvez. Entre los inscriptos para las pruebas de destreza conductiva se destacaron tres flamantes 911 Turbo de la nueva generación 997. En su mayoría, los participantes eran propietarios de autos con menos diez años de antigüedad y tan sólo se extrañó la presencia de más ejemplares clásicos. La categoría para el Porsche 356, por ejemplo, estuvo desierta.
Es lindo poder ver a los Porsches dando vueltas poder ver en andar que tiene un auto tan hermoso.
Extraido de:

No comments: