Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 15, 2007

Tarea de blogs (8va semana) por Guillermo Mosse

1) http://www.uberbin.net/archivos/google/google-maps-en-las-gasolineras-de-usa.php

Esta noticia habla de un nuevo plan de Google, que instalará la tecnología Google Maps

en las gasolinerías.
Así se podrán recibir noticias sobre el tránsito, recorridos (parecido pero más sofisticado que un compumap).



(Esto no es parte de la noticia) Google está tratando de ganar más dinero, después de ganar con el buscador. Comenzó a competir con facebook (www.facebook.com), que es una página con la que podés hacerte una cuenta, y buscar gente, como familiares, amigos de la primaria (es "inteligente", busca gente que cursó la misma primaria o secundaria que vos, según los datos personales de cada uno). Según mi hermano, Facebook está hecho por un estudiante, y me parece increíble que haya ganado tanto dinero y que la gente lo prefiera antes que lo que Google lanzó, OpenSocial: http://code.google.com/apis/opensocial/ , en la que se comparte información, la vida de cada persona. Igualmente me haré una cuenta e investigaré como es exactamente.



2) http://www.euroresidentes.com/Blogs/avances_tecnologicos/2007/11/clonacin-de-primates.html

Unos científicos estadounidenses clonaron excitosamente a un mono de aproximadamente diez años. Así lograron extraer células madre de los embriones clonados, que podrían ser usados en animales con enfermedades degenerativas.
Se espera poder clonar humanos en un futuro, para así salvar gente que no puede recibir donaciones (sin embargo se podrían sacar células-madre de la sangre de los cordones umbilicales).


3) http://www.expresionesjovenes.com.ar/detalle_noti.php?id=497

Esta noticia habla de un experimento con ratones, a los que les prolongaron la vida en un 20%. Si se pudiera hacer con humanos, llegaríamos a vivir más de cien años (el promedio actual de vida es de 75).



Espero que logren perfeccionar este invento (que se relaciona con la destrucción de "radicales libres", que ayudan al envejecimiento).

No comments: