Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 23, 2007

9na semana Por Sofia Junger.



Blog de cine:

Síntesis de la película:
Ali es un prisionero árabe en Guantánamo que logra escapar de su condena en un sueño que le lleva a descubrir una ciudad completamente nueva para él. En su viaje, Ali conocerá a Manuela , una bailarina cubana, ella le ayudará a conocer esa ciudad extraña pero estremecedoramente bella. Tras un grave acontecimiento, Ali saldrá de su sueño descubriendo que nada es lo que parece.

http://blog.hotelesmonte.com/agenda-cultural-fin-de-semana-52/





Blog de diseño:

Este blog es muy original ya que te da ideas de cómo hacer algo fàcil, artesanal, sin gastar ni un solo peso;como por ejemplo:
reutilizar los botes de leche o de jugos; Reciclar botellas para hacer lamparas.

http://roc21.blogspot.com/2007/11/lo-que-se-puede-hacer-con-botellas.html




Blog de fotografía:
Este es un blog de fotos educativas a eventos en el que han concurrido distintos alumnos de distintas escuelas y profesionales fotógrafos.

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2007/10/sitio-web-con-miles-de-imgenes.html

No comments: