Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, November 19, 2007

LO QUE ESTUVO BUENO Y LO QUE FALTO (por florencia lopez)

1)Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido este año. Explíquen porqué.
2) Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué.
3)Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué.
4)Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener en TIC. Explíquen porqué.

1)
una de las cosas que me sorprendieron aprender fue la obra de frankestein de ingles: por que me gusto mucho todo(la ecenografia, los vestuarios, los personajes) y ademas fue divertida y alamisma vez aprendias.
me sorprendio mucho aprender el interior de la tierra, o por que se generan las cosas(terremotos, volcanes, etc.
lo que mas me sorprendio fue hacer una camara estenopeica con materiales cotidianos y llegar a sacar una foto que se vea perfectamente.

2)
en general me sorprendio todo, ya que nunca me imagine poder programar NADA y por mas que me cueste, me gusto y me sorprendio mucho haber aprendido a programar el control el acensor, la calculadora.
otra cosa que me sorprendio fue haber conocido mas paginas web que sabiendo todo lo que se podia hacer en ellas no las utilizaba, ya que cuando era mas chica no las conocia.
otra de las cosas que me sorprendio es lo de la encuesta... poder hacer algo y que la gente opine y vote. y despues nosotros sacar concluciones de la actualidad.

3)
me hubiese gustado hacer una actividad excurcionista,donde podamos ir a una fabrica y ver como se fabrican los productos etc.
otra cosa que me hubiese gustado es en ingles tener una seria de television como el año pasado, esa me hacia aprender mucho y mejoraba en listening

4)
4- Me hubiese gustado aprender algun programa para editar fotos/dibujos porque me gusta todo lo que esta relacionado con la animacion, el dibujo, etc. Habria sido muy bueno, programas con el Corel Draw o el PhotoShop.
o tambien crear nuestras propias paginas webs como el año pasado en tecnologia/informatica

No comments: