Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, November 10, 2007

Que estuvo bueno y que falto. (por Juan)

1)Nombrar tres actividades o contenidos que les sorprendieron haber aprendido este año y explicar porque.

1) La primer actividad que usamos fue la camara de fotos. Es muy bueno sacarse fotos con algo que vos mismo inventaste excepto por las medidas.
La segunda actividad es la obra en lengua que vamos hacer este martes. Ami me gustan mucho las obras por eso la elegi y además porque voy actuar de un pesonaje muy importante y hablo mucho.
La última actividad es la representacion de "Frankestein" en el colegio. No pensé que algunas personas podían venir y representarnos una obra asi y por eso me gusto, además de los actores que te hacían matar de la risa.

2) Nombrar tres actividades o contenidos que les sorprendieron haber aprendido este año en TIC y explicar porque.

2) Lo que mas me gusto fue la calculadora, el control remoto y el ascensor. Las elijo porque no se me había ocurrido nunca como hacer funcionar cada cosa, excepto ahora claro.
Lo que le sigue a esto es la encuesta. Estuvo muy buena porque podrías preguntar a muchas personas y saber el resultado de cuántas personas votaron tales cosas.
Y por último elijo las definiciones el el Power Point. Me gustaron porque me habrí mucho a los conocimientos de este programa y ahora que puedo mandar mails con archivos de ese programa.

3) Nombrar dos actividades o contenidos que les hubiera gustado tener y porque.

3) Me hubiera gustado tener mas actividad fisico en el patio de abajo porque me parece mejor que los otros dos porque tiene arcos, y ,además, es el aire libre.
También me hubiera gustado tener la calculadora para usarla en matematicas, asi no tendría que haber gastado en hacer cuentas.

4) Nombrar dos actividades o contenidos que les hubiera gustado tener en TIC y porque.

4) Me hubiera gustado empezar aprender como cosas mas avanzada, como crear un software aunque despues me entere que, para hacerlo, tengo que seguir informatica.
Otra cosa que me hubiera gustado hacer en TIC es crear paginas en Internet, porque debido a esto, podría poner de todo como juegos y noticias.

No comments: