Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, November 18, 2007

7ma semana (por tatiana)

Cine:





Unos matemáticos son encerrados en una habitación que irá mermando si no resuelven los problemas que les llegan a una PDA. Esta obra prima, la componen principalmente :Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña dirigen a Lluís Homar, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Santi Millán y Federico Luppi. Esta se estrenara el 16 de noveimbre.


Opinion: busque una pelicula española, porque queria ver la diferencia con las peliculas de aca. Elegi esta porque hay una pelicula "la habitacion del panico" que tambien estan encerrados pero por otro motivo y queria ver de que se trataba.



Autos:



Chevrolet beat:

Este será llevado a la producción en 2010 y que se “construirá en varios países alrededor del mundo”. El primer país donde se fabricará será Corea del Sur y se sabe que, en un principio, no se venderá en Estados Unidos ni en Canadá. El Proyecto Viva consiste en “una familia de autos chicos” destinada a países emergentes. “Algunos que tuvieron acceso a los diseños deslizaron que sería una unidad muy parecida al conocido Mini Cooper”


Opinion: El chevrolet beat es un auto que se va a producir en paises de dinero y despues de muchos años va a llegar por ejemplo a la argentina, por eso quiece mostrar este diseño llamativisimo para que podamos conocer autos diferentes. Tiene un diseño espectacular, es moderno, original y muy lindo.



Diseño:


Variety acaba de anunciar que los cazadores de fantasmas ochentosos volverán a ser noticia con el lanzamiento de un nuevo videojuego. Lo más interesante del asunto es que Bill Murray, Dan Aykroid, Harold Ramis y Ernie Hudson, harán las voces de sus respectivos personajes y además se involucraron en la elaboración del guión.
Vivendi será la encargada de distribuir el juego cuyas versiones para PC, XBox360 y PS3 están siendo desarrolladas por Terminal Reality, mientras las de PS2, Wii y DS estarán a cargo de Red Fly Studios.
Opinion: Uno de mis películas favoritas de los años ‘80 son Los Cazafantasmas junto a toda su franquicia de series animadas. Opte por elegir esto ya que quiero que la gente se entere de este nuevo juego y que pueda estar a mano de todos.

No comments: