Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 14, 2007

6ta Semana, (por tatiana)

Autos:


Vw tauareg:

Este es un auto de lujo alemán, disponible a partir de ahora en el mercado argentino. Hay leves retoques estéticos en la trompa y la cola. VW asegura que hay más de 2.300 piezas nuevas. Incorpora un nuevo motor, tiene 350 caballos, desarrollado por Audi. Tracción integral 4Motion y caja Tiptronic de 6 velocidades.Lo mejor que tiene es que Sigue ofreciendo la mejor relación entre precio, calidad y prestaciones en comparación con sus rivales de Audi, BMW y Mercedes-Benz.Lo peor que tiene es que Junto a este restyling, Volkswagen Argentina deja de ofrecer la versión con el soberbio motor V10 TDi de 313 caballos .Lo que si tiene es un detalle muy importante, el sistema de frenos ABSPlus. Según el fabricante, “gracias a este regulador de deslizamiento, el Touareg arrastra brevemente partículas del material del suelo delante de las ruedas bloqueadas, creando una especie de cuña de frenado y acortando la distancia de frenado hasta en un 20%”. Este tiene un precio Desde 72.700 dólares.

Opinion: Elegi este auto porque me gustan mucho los autos alemanes, es una camioneta llamativa, tiene muchos detalles en la trompa por ejemplo y en la cola.Es amplio y comodo. Es de muy buena marca y me encantan las camionetas

Peliculas:


Es la historia de cuatro chicos judíos durante unos días de verano en el country al que sus padres los llevaban, en las afueras de Buenos Aires, en 1993. Dentro del club, los cuatro se definen como outsiders, puesto que no participan de las actividades deportivas que ahí se practican y por ende no encajan en la lógica que gobierna el lugar, siendo permanentemente molestados y burlados por el resto de los niños de su edad.

Opinion: Esta pelicula la elegi porque me identifica mucho. No me parecio muy buena, pero me diverti mucho. Fue una pelicula en la me senti comoda, me divertio y vi una verdadera realidad. Esta se filmo en venado y actuo un amigo mio, y se filmo en la casa de mi mejor amiga.
Diseño:



Daniel Huebner, uno de los creadores de Second Life ha lanzado un nuevo mundo virtual donde se puede tocar o componer música, crear instrumentos o pinchar discos para los amigos. Es verdad, eso ya podía hacerse en el espacio de Linden Lab pero aquí la temática es mucho más enfocada al rubro musical.
Por el momento, el ingreso a Vside es totalmente gratuito y no existen usuarios Premium. Según su creador, el modelo de negocio se encuentra en los acuerdos con grupos y discográficas para emitir su música o alquiler de espacio a tiendas. La diferencia sustancial es que los usuarios no pueden crear sus propios objetos como en Second Life, sino que los mismos ya vienen creados por defecto.
Opinion: Elegi este articulo de diseño, ya que estaria muy bueno poder tocar o componer musica. Me encantaria hacer cds y esta piola porque es gratutito. Me gusta mucho la musica, y esta es una buena idea.
http://www.dotpod.com.ar/







No comments: