Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 14, 2007

Lo que estuvo bueno y lo que falto(por Sofi Goldman)

1)Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido este año. Expliquen porqué. 2)Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué. 3)Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué. 4) Nombrar 2 actividades o contenidos que les hubiera gustado tener en TIC. Expliquen porqué. 1)Uno de los contenidos que me sorprendió fue la cámara de comunicación grafica, ya que no sabia que con cartón, cartulina, cinta de papel y papel fotográfico se pueda capturar una imagen y trasformarla en una foto. Aunque la imagen sea negativo me sorprendió poder sacarla.El segundo contenido que me gusto realiza es una obra de teatro en lengua, ya que podemos organizarnos entre nosotros y poder realizar una obra de teatro sin la ayuda de algún profesor. Tambien me gusto todo el vestuario y la estenografía del acto, gracias a que nos pudimos juntar para poder hacer todo lo necesario, para que la obra salga bien aunque todavía no la hayamos presentado.
El tercer contenido que me sorprendió realizar fue una obra de teatro en hebreo ya que al empezar el primer año en ORT no sabia hablar, leer ni escribir en hebreo, pero con el tiempo aprendimos y pudimos llegar a armar una obra en la que volcamos todo el contenido que habíamos aprendido en estos dos años.
2)Uno de los contenidos que me sorprendió aprender en Tic fue la calculadora, ya que no pensaba que podríamos programar mediante un programa de computadoras algo que se usa seguido sin pensar en su programación i como fue hecha.
El segundo contenido que me sorprendió fue netvibes ya que gracias a esta pagina web, se puede ordenar creándote un usuario los contenidos de interet como te guste para poder organizarte mejor.
El tercer contenido que me sorprendió fue jotform por que antes perdía mucho tiempo en Word y me salía desprolijo hacer una encuesta, pero con jotform pude hacer una encuesta rápido, prolija y mejor, que además saca la cuenta de las personas que hacen tu encuesta.
3)Unos de los contenidos que me hubiese gustado tener es a principio de el año haber aprendido algunos contenidos que explico la profesora de hebreo el año anterior. Ya que después de las vacaciones, al empezar las clases, hebreo fue una de las materias que mas me costo por que en todo el tiempo que paso de un año al otro me olvide de algunos contenidos que Javiva había enseñado.
El segundo contenido que me hubiese gustado realizar es la maqueta de el diseño de el cuarto que realizamos en comunicación, ya que me hubiese encantado poder armar la habitación en escala pero con objetos de verdad
4)Uno de los contenidos que me hubiese gustado aprender en TIC fue poder crear una pagian web,ya que seria divertido tener una propia pagina creada por vos, poder volcar tus ideas, subir sobre el tema que quieras i personalizarla como quieras.
El segundo contenido que me hubiese gustado aprender es poder crear un programa como Word o Excel aunque se que hubiese sido muy complicado en esta etapa pero que mas adelante lo podríamos crear.

No comments: