Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, November 10, 2007

Que estuvo bueno y que faltó(Por Jazmín)

Preguntas:
1
Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido este año. Explíquen porqué.
2
Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué.
3
Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué.
4
Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener en TIC. Explíquen porqué.

Respuestas:
1
° La obra de Frankenstein que vimos en inglés: Porque me pareció muy buena la obra(los personajes,vestuarios,sonidos,etc.) y además porque pienso que es muy útil para nosotros(los alumnos), poder aplicar los contenidos aprendidos a lo largo del año viendo una obra teatral y poder entenderla.
° La materia de Tecnología: Porque me gustó mucho poder utilizar elementos eléctricos,aprender sus símbolos de representación y también porque nunca pensé que hubiese podido realizar algún circuito eléctrico.En consecuencia lo que me atrajo de la materia fuepoder construir objetos/circuitos(por ejemplo los mecanismos con legos o los circuitos que hicimos con el programa Crocodile).
° Hebreo: Me pareció muy agradable tener la posibilidad de aprender otro idioma que no sea el castellano o el inglés.Además(aunque pueda ser difícil al principio) aprender la hora también nos puede servir en un futuro para poder comunicarme con otra gente que tenga otra lengua.Esto es otra posibilidad de comunicación.
2
° Poder programar con visual basic: Porque me di cuenta de la capacidad para poder programar que tenía y la pude desarrollar y reforzar un poco más con los proyectos hechos durante el año.Realmente no me creía capaz de poder lograrlo a principio de año.
° Aprender a utilizar el blog: Porque me pareció muy bueno aprender a utilizarlo porque me sirvió para saber que hay otro sitio en la web que te permite subir fotos,videos,etc.Esto también es otro medio de comunicación.
° Conocer distintos sitios de internet: Como Scribd, Slideshare, Netvibes,Jotform,entre otros, porque me pareció muy bueno conocerlos por si algún día necesito hacer un trabajo, con esto tengo las herramientas suficientes para poder hacerlo.
3
Me hubiese gutstado practicar algún otro deporte como el voley en gimnasia y en natación aprender mejor las técnicas sobre algunos estilos y/o aprender otras cosas más complejas.
4
Me hubiese gustado aprender a hacer animaciones con el Adobe Reader y también a utilizar programas que me permitan modificar imágenes(como una especioe de photoshop).

No comments: