Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, November 11, 2007

¿Qué estuvo bueno y qué faltó? (por Daiana)

¿Qué estuvo bueno y qué faltó?



consignas:

1- Nombrar tres contenidos o actividades que me sorprendió haber aprendido este año. ¿Por qué?

2- Nombrar tres contenidos o actividades que me sorprendió haber aprendido este año en tic. ¿Por qué?

3- Nombrar dos contenidos o actividades que me hubiese gustado tener este año . ¿Por qué?

4- Nombrar dos contenidos o actividades que me hubiese gustado tener este año en tic. ¿Por qué?





respuestas:



1- tres actividades que me gustaron aprender este año fueron:

a) en comunicación gráfica, por ejemplo, me gusto realizar el projecto de la cámara fotográfica, ya sea armado, decoracion y el revelado de las fotos.

b) me encantó estudiar en naturales: de qué están compuestos los materiales que utilizamos cada día, como van evolucionando los seres vivos a medida que pasa el tiempo y con respecto al ambiente donde se ubican.

c) en tecnología me gusto aprender el desarrollo y funcionamiento de una empresa o de un individuo, las formas de emprender el trabajo ya sea industrial o artesanal y sus diferencias o semejanzas. El tiempo que lleva el trabajo por producto y en general.



2-

en tic me gusto aprender este año:



a) me gustó aprender como se utiliza visual basic, ya que aprendi, como personalizar desde un objeto a una máquina. En este programa lo que más me gustó fue hacer la televisión y su control.

b) También me gustó usar diferentes estilos de páginas web como por ejemplo: slideshare, blogger, netvibes, etc, porque para diferentes activideades eran fundamentales, y era interesante que pueda subir diferentes estilos ( videos, musica, blogs, imagenes, etc.) a estas paginas.

c) me gusto la idea de tener un blog individual ya que es me ayudo a ser mas ordenada y dependiente y también poder usarlo como medio de comunicación.


3-

lo que me hubiese gustado aprender este año, por ejemplo:

a) en naturales , sobre el cuerpo humano, ya que me encanta ese tema, me interesa, y me gustaria saber como funcionaria todos nuestros sistemas con mas detalles.

b) en tecnologia me gustaria construir un nuevo mecanismo o maquina porque seria interesante poder obtener algo nuevo de tus pensamientos.

c) en sociales, me hubiese gustado aprender informacion sobre los indigenas. este año vimos los incas, mayas y aztecas pero el resto de los grupos serian, tambien interesantes.

4- a)lo que me hubiese gustado aprender más es sobre Excel, a pesar de que lo desarrollamos
muy bien el año pasad y en este pudimos realizar una actividad como la de la encuesta.

b)también me gustaria aprender como hacer una pagina propia o diseñarña, ya que me interesa todo lo que tenga que ver con el diseño.

c) me hubiese gustado saber como se prgramaria un juego de computadora, ya que en la actualidad hay mucha gente que los juega y por curiosidad.,



No comments: