Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 16, 2007

7ma semana por Daiana.

cine:


Hola, de nuevo al ruedo, solo que con un anillo en el dedo que dice que ya no soy soltero, por eso estuve medio borrado.
Me mandó Gustavo hace unos días, cuando comenté que me gustaba el afiche de la remake de El ojo, un terceto de afiches para que vea que no es tan original…ahora estan de moda los ojos en los afiches..todos pongan ojos en los afiches…como es costumbre ya copiarse hasta que diga basta!


































me gusto este articulo ya que comenta como esta la creatividad dia a dia, por ejemplo con el ojo, que mucha gente ya expone su ojo para un foto, documento, afiche, etc. La idea es original, y esta de moda.


agregue un blog de arte:


http://aramburu.blogspot.com/2007/11/foto-destacada-buzkashi.html
























agregue un blog de television:


http://tvblog.blogs.com/tv/2004/09/yo_s_veo_gran_h.html








Yo sí veo Gran Hermano. Las Noticias me deprimen, GH me distrae
SI LA INTELECTUALIDAD EMPIEZA POR NEGARSE A UNO, ME DECLARO TONTO CONFESO
Como el turrón, como las campañas de Tráfico, como las oscuras golondrinas, cada año por estas fechas, desde hace ya seis, vuelve Gran Hermano. Ahora toca llevarse las manos a la cabeza y rasgarse en público las vestiduras si es que uno quiere seguir llevando la vitola de culto. Un paso en falso y dejas de estar en la élite intelectual de este país o de la tertulia del bar tu barrio. Y es que Gran Hermano comparte con Crónicas Marcianas y su irreconocible Sardá el dudoso honor de ser los programas de más audiencia sin que nadie los vea. Porque salvo que lo pillen a uno en un renuncio, para estar a la última hay que tener siempre a punto el tan manido recurso de "No, es que yo esos programas nos los veo".
Pues yo sí. Yo sí que los veo. Y eso no significa que me sienta representado por los concursantes, ni que esté de acuerdo con la manera de seleccionarlos, ni con las opiniones de presentadores y habitantes, ni por supuesto me quitan el sueño las nominaciones, pero me entretiene, que no es poco. Es más, las Noticias me deprimen y Gran Hermano me distrae. Y sé que lo que pega aquí es comulgar con el programa de Sánchez Dragó, pero mire usted, a riesgo de quedarme sin columna le aseguro que esos programas son infumables y más bien parecen, salvo honrosas excepciones -léase Manuel Toharia- concursos a ver quien dice el esnobismo más recalcitrante sin que se le trabe la lengua.

A mí Gran Hermano me distrae, me entretiene, me evade de la carga de problemas que arrastramos a diario y con eso me conformo. Y si la modernidad y la intelectualidad empiezan por negarse uno a si mismo, entonces me declaro tonto confeso.









en mi opinion: elegi este articulo, ya que de mi parte, no me gusta gran hermano, porque me parece todo arreglado y los hechos que transcurren en la casa, no son un buen ejemplo para los televidentes.

No comments: