Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 16, 2007

Octava semana por Gonza

1-Juegos
2-Cine
3-Comics

1-"Vuelven Los Cazafantasmas al mundo de los videojuegos"
Opinión:El artículo me pareció interesante ya que versa sobre el nuevo videojuego de los Cazafantasmas. Una de mis series favoritas.
Síntesis:El artículo habla de que se esta lanzando el nuevo juego de los Cazafantasmas. Lo más interesante es que los actores serán los encargados de hacer las voces de sus respectivos personajes (Bill Murray, Dan Aykroid, Harold Ramis y Ernie Hudson). Al parecer el juego tendrá muy buenos gráficos.
Vivendi será la encargada de distribuir el juego para PC, XBox360 y PS3 y Red Fly Studio se encargara de distribuir el juego para PS2, Wii y DS.

Link:http://www.dotpod.com.ar/2007/11/16/vuelven-los-cazafantasmas-al-
mundo-de-los-videojuegos/



2-Dragon Ball Z' ya tiene protagonistas de carne y hueso
Opinión:Elegí este artículo porque me gustaban todas las series de Dragon Ball,Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
Síntesis:El post cuenta que ya se encontraron actores para protagonizar el film de Dragon Ball Z pero en carne y hueso.
Link:http://www.blogdecine.com/2007/11/14-dragon-ball-z-ya
-tiene-protagonistas-de-carne-y-hueso












3-
DÍA DEL DIBUJANTE
Opinión:Este fue el artículo más interesante que encontré.
Síntesis:El artículo habla de que en la foto se puede observar a Ferro sosteniendo el Premio Quevedos 2006. Tambien dice que el día 10 de noviembre es el día del dibujante.
Link:http://www.virusmental.com/2007/11/10/dia-del-
dibujante/

No comments: