Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 21, 2007

9º semana (por denu)

autos:


Durante la presentación de la nueva EcoSport, que se realizó hoy en Punta Carrasco, se conocieron algunos de los próximos lanzamientos de Ford Argentina. En enero empezará la importación del S-Max, un monovolumen con tres filas de asientos que ya se vio en el Salón de Buenos Aires y que fuera premiado como Auto del Año en Europa 2007. Se ofrecerá con un motor naftero 2.0 de 145 caballos y con un turbodiesel 2.0 de 140 CV. Está descartada la comercialización de la versión más deportiva, con 220 caballos.
Me aprece que esta bueno que sea un auto y no una camioneta y tenga lugar por ejemplo para familias grandes que tienen muchos hijo porque de esta manera entrarian y viajarian comodos.





Actualidad de Bs. As.:
Pasa en Buenos Aires quedó seleccionado entre los diez blogs finalistas de los premios Arroba de Oro. El cronograma del certamen continúa con un nuevo período de evaluación y votación de un segundo jurado. El 3 de diciembre se darán a conocer los sitios nominados y el 5 de diciembre se entregarán los premios.
Como ya subi en otro momento la noticia de que iva a haber un concurso llamado el arroba de oro por los mejores sitios , ahora subo este articulo para decir que la pagina que yo elegui para este trabajo quedo entre una de las 10 mejores.




Cine:

El pasado 31 de octubre nos decía, con resignación, mi compañera Teresa que ‘Once’, estrenada ese día, podía ser una de las sorpresas de la temporada, pero que no iba a poder comprobarlo por la limitada distribución del film. Aquí en Granada tenemos suerte en ese sentido, aunque seamos pocos los que lo aprovechemos, y es muy raro que algún estreno no se proyecte en alguno de los cuatro cines (hace nada eran seis) de la ciudad. Incluso el reestreno de la mítica ‘Blade Runner’ ha caído.
Pienso que segun la persona que subio este articulo a la pagina debe ser feo que haya tan pocos cines en la ciudad donde vive y que solo se proyecten algunas peliculas.

No comments: