Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, November 16, 2007

8va semana (por sofia junger)



blog de fotografía:
Elegí este blog ya que,es un blog que habla sobre trucos de las fotos que son hechas en los fotoshop y me pareció interesante esta propuesta ya que puede ser muy útilpara las personas que realizan fotos por fotoshop.
Esta página habla cuenta todas las tecnicas, el modo de su funcionamiento, etc.

http://www.araquebelagua.com/index.php/trucos-photoshop-crear-un-puzzle-divertido/





blog de diseño:

Estos son las nuevas tendencias y diseños que se estan vendiendo en italia y gracias a este blog uno puede sabery conocer las marcas de autos italianos, sus precios, diseños,etc.
Lo bueno de este blog es que uno puede conocer todo lo necesarios para poder comprar un auto sin mucho esfuerzo.

http://www.motorvip.com/2007/11/07/ventas-de-octubre-en-italia/





blog de cine:

Me gusta esta idea de esta nueva película que se va a estrenar, ya que, es de los creadores de "el señor de los anillos y harry potter" y por el exito que tuvieron estas películas creo que esta va a ser un gran estreno.

http://cineralia.blogspot.com/2007/10/los-seis-signos-de-la-luz.html

No comments: