Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, November 13, 2007

Que estuvo bueno y que falto (Por Robinson)

Preguntas:
1-Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido este año. Explíquen porqué.
2-Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué.
3-Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué.
4-Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener en TIC. Explíquen porqué.

1- Me sorprendio/gusto hacer la caja de fotos de Grafica. Fue muy bueno, ni me imaginaba que una cajita hecha con carton, uhu y cartulina negra podria sacar alguna foto. Lo mejor fue cuando lo scanie y lo di vuelta y puse los colores inversos que serian los correctos, se veia muy bien! Un asombro total.
Otra cosa que me sorprendio/gusto fueron las conecciones de cables, etc. en el area de tecnologia. Aprendi muchas cosas y estoy ansioso por aprender otras cosas como el crocodyle, conecciones de casa, etc.
Por ultimo, me sorprendio/gusto mucho el taller del fumar que tuvimos con Nancy. Fue muy educativo y pudimos entender las ventajas y desventajas de fumar, para poder hacer una mejor desicion cuando uno lo quiera hacer. Cuidar la salud, la familia y mantener una buena relacion con los amigos.

2- Lo que me gusto mucho de TIC fueron las programaciones de Visual Basic porque yo quiero entrar a la parte de informatica en 4to año, y creo que lo que estamos haciendo ahora con el Visual me sera muy util cuando sea grande.
Otra cosa interesante fue Netvibes. Me gusto mucho porque es perfecto para la comonidad de alguien y muy util en la vida cotidiana.
Por ultimo, lo que me gusto mucho fue lo de publicar los articulos, porque uno (o por lo menos yo) cuando se pone a ver los articulos pierde la idea de que es tarea, yo me entretengo mucho viendo los diferentes articulos. Son muy interesantes todos, y creo que es una actividad que nos ayuda a identificar cosas con mas facilidad en internet.

3- Me hubiese gustado hacer alguna actividad excursionista, se que fuimos de campamento a San Clemente, pero yo digo sobre Capital Federal, como ir a una empresa a conocer como se fabrican su productos, etc.
Tambien falto en el area de ingles ver una serie de television una vez por semana, como haciamos el año pasado. Era muy divertido y me habia ayudado mucho en el listening. Una pena que no haya este año.

4- Me hubiese gustado aprender algun programa para editar fotos/dibujos porque me gusta todo lo que esta relacionado con la animacion, el dibujo, etc. Habria sido muy bueno, programas con el Corel Draw o el PhotoShop.
Tambien me hubiese gustado diseñar una pagina web. No con el diseñador de windows que utilizamos el año pasado. Sino que con un diseñador en profesional que pueda hacer webs con animaciones, dibujos, registrarse, realizar busquedas, etc.

No comments: