Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, November 12, 2007

6ª semana (por Sofia Junger)



Fotografía:
Este blog me pareció interesante, ya que es un blog que cada un mes mas o menos, publican fotos graciosas de artistas famosos.
Este mes toco Jessica simpson, como podemos ver en la foto anterior.
Me pareció interesante descubrir esta nueva propuesta de fotografía, ya que hay blogs que indican como sacar fotos, otros que muestran fotos ya sacadas por profesionales y...bueno esta foto de escraches a famosos.

http://www.hollywoodtratsch.de/2007/11/jessica_simpson_fallt_fast_auf.html (este es un blog que agregue porque ya se me habían acabado los artículos de el otro blog)




Cine:
Esta es una película de comedia, me parece una película interesante y que me gustaría ir a verla, ya que me encantan las películas de comedia y me parece un buen entretenimiento para hacer en los fines de semana en familia, con amigos, etc.

http://www.improvisa.com/index.php?name=News&file=article&sid=173 (este es un blog que agrgue porque ya se me habian acabado los articulos de el otro blog)






diseño:

contenido del articulo:
Aunque hay algunas camas para mascotas bonitas y modernas no son las que solemos encontrar en las tiendas, que suelen tener diseños infantiles y no muy chulos, por lo menos para mi gusto con dibujitos de perritos, huesos… Si eres amante de los perros, o cualquier mascota, vamos, porque aunque esta cama esté diseñada para perros digo yo que será lo mismo que duerma un perro, un gato… o la mascota que tu quieras, ¿no? Bueno, pues a lo que iba si eres amante de los animales seguro que te encanta esta cama moderna y elegante, porque ellos se merecen algo mejor.

Opinión:
Encontré este articulo y me pareció lindo y graciosas las nuevas camas para mascotas.
Estas camas son importadas y me intereso mucho su diseño por que es medio raro y me provoca curiosidad saber como un perrito o cualquier mascota duerme allí.


http://www.silose.com/2007/11/06/wowo-dog-pod-una-cama-elegante-para-tu-mascota(este es un blog que agrgue porque ya se me habian acabado los articulos de el otro blog)

No comments: