Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 21, 2007

8º semana (por denu)

cine:


Hace unos días mi compañero Juan Luis nos sirvió el póster de una de las películas más llamativas del año que viene dentro del género de acción, ‘Jumper’, que viene servida por Doug Liman, un señor que lo hizo bastante bien en ‘El Caso Bourne’, y todo lo contrario con la penosa ‘Sr. y Sra. Smith’.

‘Jumper’ narra la vida de un joven que tiene la extraña habilidad de transportarse a cualquier punto del planeta, algo que aprovecha en beneficio propio, hasta que un día descubre que dicha habilidad existe desde hace siglos, al encontrarse con otros que tienen su mismo poder.
Parece tratarse de que este muchacho tiene la habilidad de poder saltar y por llegar a cualquier parte del planeta, es como algo muy ficticio que en la realidad no existiria.
Y me llamo mucho la antencion porque no es una pelicula de dibujitos animados por ser algo tan irreal que nunca podria suceder.



http://www.blogdecine.com/

autos:


La 1000 Millas Sport que se largará el miércoles que viene en Bariloche marcará el debut de la Scuderia Storica Alfa Romeo Argentina, el primer equipo oficial y nacional que se formó para disputar las principales competencias de autos clásicos. Para celebrar este bautismo, desde el museo Alfa Romeo en Italia se enviaron dos auténticas joyas: el 6C 1500 Super Sport (ganador de la Mille Miglia de 1928, 2005 y 2007) y el 8C 2300 Le Mans que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1931, 1932, 1933 y 1934. Son dos reliquias que en conjunto pueden cotizar en el orden de los cinco millones de euros.
Elegi esta noticia ya que me gustan los autos antiguos y se que la marca de autos Alfa Romeo tiene una linda linea de autos de colleccion.




http://argentinaautoblog.blogspot.com/



Actualidad de Bs AS:




El 1º de diciembre es el Día Mundial de la lucha contra el Sida. Como todos los años, ese día, la Asociación Civil Alfonso Farías organiza en la Ciudad, el Caminatón “2 Km X sida”. En la edición 2007 –la 13º que se hace en Buenos Aiores- Babasónicos, Tristemente célebres y Lala Mandarina se subirán al escenario móvil para acompañar con su música a los participantes.La 13º Edición del Caminatón se hace a beneficio de Casa Vela, un hogar de para chicos huérfanos de Familias VIH Positivo.
Me parecio muy interesante esta noticia porque no solo que veo que hacen una caminata con algun sentido que es para ayudar a chicos huerfanos porque quisas sus padres murieron de sida.
Aparte no solo esto ultimamente en la calle y en las radios escuhe propagandas sobre esto.
Y me parece que esta bueno que la gente sepa la importancia de esto y no solo eso que te dicen que a la hora de hacer cualquier cosa estes prevenido por estaenfermedad que se contaguia facilmente.

No comments: