Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, November 17, 2007

Temas interesantes(6ª semana por Mauro)

Juegos:
F.E.A.R o First Encounter Assault Recoon:
El argumento, también, es bastante cinematográfico: una fuerza militar desconocida se infiltra en un complejo de alta tecnología, abocado a proyectos aeroespaciales. Se cometen una serie de "asesinatos" del personal allí alojado sin pedir ningún tipo de rescate. Como contrapartida, el Gobierno envía a las Fuerzas Especiales para controlar la situación, las que, una vez infiltradas en el complejo, tras una inesperada pérdida de la señal de sus miembros, son misteriosamente aniquiladas. De tal modo, una segunda fuerza es enviada, el Equipo F.E.A.R. (recordemos First Encounter Assault Recon), quienes son especie de unidad altamente entrenada para manejar amenazas extrañas e inexplicables, de la cual participa el protagonista del juego.
Para jugar a este juego hay que tener una buena maquina.Yo lo tengo y me funciona con los graficos bajos pero igual es muy buena
Link:http://es.wikipedia.org/wiki/F.E.A.R.#Requerimientos_del_Sistema



Cine:
Spiderman 4:
Se viene, Spiderman 4 en el 2009, y ya están hablando que sus próximos enemigos serán The Lizard, Black Cat y Carnage. The Lizard no me sorprende ya que desde Spiderman 2 vimos que al profesor de Peter Parker le faltaba el brazo, ese brazo es el que trata de regenerar creando una formula que por supuesto lo convierte en un super villano.
Me vi las peliculas anteriores y me parecieron muy buenas y pienso que esta sera mejor que las anteriores
Trailer:



Celulares:
Motorola desarolla una nueva tecnologia de celulares:
Motorola patentó una tecnología que fusiona las pantallas LCD y las celdas solares, a grandes rasgos es una pantalla LCD que es atravesada por una cantidad de luz que llega hasta la celda solar, y convierte a ésta en energía que ayudaría a aumentar la vida útil de las baterías.
Me parecio interesante porque es bueno que la bateria del celular no se agote tan rapido.
No pude encontrar imagen para esta noticia =(

No comments: