Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 15, 2007

Tarea netbives, 8tava semanal, por Emilia Esper

Cine:
Yo elegi este articulo, por que habla de que a Steven Spielberg recibibira un globo de oro, y me parece muy bien ya que el ha aportado mucho al cine.Parte del articulo:El próximo 13 de enero de 2008 se celebrará la 65ª edición de la entrega de los Globos de Oro en la que, tal como se anunció ayer, Steven Spielberg recibirá el Premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su excepcional contribución al mundo del entretenimiento.
Celulares:
http://www.celularis.com/apple-iphone/rumor-iphone-3g-exclusivo-de-movistar.php
Yo elegi este articulo, por que habla de este celular exclusivo de movistar CON 3G!!! Es impresionante como un celular pueda almacenar 3G.
Parte del articulo:
Sevenclick dice tener información exclusiva sobre el arrivo del iPhone a Movistar, pero no sólo eso sino que asegura que la primer operadora en tener un iPhone 3G es Movistar.
Actualidad de Bs.As:
http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/10/09/un-programa-de-tv-y-un-reclamo-al-congreso/
Yo elegi este art¡culo, por que me parece muy bien que se proteste por que la obesidad no sea tomada como una enfermedad para el gobierno.
Parte del articulo:
El miércoles 10 de octubre, a las 18, el programa de .televisión Cuestión de Peso organiza el segundo abrazo simbólico al Congreso de la Nación para pedir que se apruebe la Ley contra la Obesidad. El primer abrazo fue casi un año atrás, el 20 de noviembre del 2006, y juntó casi 10.000 personas que reclamaron la sanción de una ley que contemplara la prevención y el tratamiento que esta enfermedad demanda

No comments: