Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, November 17, 2007

Tarea sobre blogs:Cine,Gotografía y Diseño(Octava semana:Por Jazmín).

Primer artículo:
Cine:
Título:10 películas para iniciarse en el cine asiático.

Este artículo habla desde un punto de vista:el del autor del post.Obviamente, uno puede no estar de acuerdo con él pero es lo que nos ayuda a nosotros a conocer un poco más sobre el séptimo arte, el cine.El mismo autor viene haciendo un listado de películas asiáticas para ponernos a nosotros un poco más al tanto de sus películas.Dentro de cada uno de las 10 películas que el mismo nos aconseja deja su comentario,sus protagonistas y su año de filmación, entre otras cosas.
Elegí este artículo porque me parece muy bueno el consejo que nos brinda el autor del post y además porque nos sirve para conocer un poco más acerca de su cultura o simplemente para ir alquilar la película y verla en la cama(digo alquilarlas porque son películas viejas,es decir, están en DVD).
Para ver el artículo completo:
http://www.blogdecine.com/2007/11/11-diez-peliculas-para-iniciarse-en-el-cine-asiatico

Segundo artículo:
Fotografía:
Título:A mother's journey.Pulitzer 2007.

Este artículo es demasiado corto para su enorme significado.Me refiero a que este post está realizado de una manera excelente y es muy impresionante.Es sólo un comentario del autor del post y luego una galeria de fotos muy reales(lamentablemente).Un chico que estaba enfermo de cáncer compartió su último año de vida junto a su madre y una increíble fotógrafa.No hay palabras para describir ese viaje como dice el título de una madre y su hijo, en la lucha de una esperanza de vida.
Elegí este artículo porque me creó mucha intriga saber a qué se refería el autor.Y además me resultó demasiado impactante la galería de fotos.Por eso es que recomiendo tanto ver este post.A veces uno se queja de que le duel esto o lo otro o por tonterías y esto lo que demuestra es que tenemos que vivir la vida como es,sino no hay vida que se pueda disfrutar.
Para ver el artículo completo:
http://www.xatakafoto.com/2007/11/12-a-mothers-journey-pulitzer-2007

Tercer artículo:
Diseño:
Título:Reciclar botellas para hacer lámparas.

Esta es una manera muy original de hacer una lámpara.Realmente en lugar de tirar las cajas a la basura podemos hacer muy buenos trabajos y además nos ayuda a desarrollar nuestra imaginación y nuestra creatividad para realizar excelentes diseños para estas lámparas tan elegantes que pueden servirle a uno para hacerle un regalo a alguien o darle alguna otra utilidad.
Elegí este artículo porque me pareció totalmente nuevo y creativo el hecho de que con cartones de jugos o de cereales se puedan hacer estas originales lámparas.Pero también lo elegí,principalmente, porque nunca se me hubiese pasado por la cabeza que con ese cartón pudiese hacer eso y otras cosas más.

Para ver el artículo completo:
http://roc21.blogspot.com/2007/11/reciclar-botellas-para-hacer-lamparas.html

No comments: