Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 21, 2007

8ª semana (por Brian)

Blog de cine
La noticia trata de que Tim Burton hará dos peliuclas nuevas:
_una nueva version de Alicia en el pais de las maravillas.
_ Frankenweenie la historia de un perro revivido al estilo frankenstein pero en 3D.
Me interesó el artiuclo ya que me gustan las peliculas en 3D y ademas ya que hace poco vimos la obra de frankenstein, me quede enganchado.
Tambien me gustó porque como leí el libro de Alicia y vi la pelicula original me gustaría ver los cambios que se hacen en esta.
Dotpod

La noticia trata sobre un juego donde sos una persona normal que hace su vida, pero la gracia es que otras personas jugan ademas y te podes hacer amigos.
Me gustó ya que esta clases de juegos me encatan y, especialmente los que tiene un gran mapa, y me gustó porque te haces amigos, aprendes ingles etc.

Pasa en Buenos Aires

Como ya he comentado en una noticia anterior ,el premio Arroba es entregado a los mejores blogs y en esta noticia nos cuenta que estamos finalistas.
Esta noticia me intereso porque me gusta ganar y con este lugar en la final todos los argentinos nos sentimos ganadores, y me sorprendio el nivel de informacion que tenes es nuestro internet.

No comments: