Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 15, 2007

Articulos que interesan de la octava semana por Ary

1-Cine
Sintesis:El próximo 13 de enero de 2008 se celebrará la 65ª edición de la entrega de los Globos de Oro en la que, tal como se anunció ayer, Steven Spielberg recibirá el Premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su excepcional contribución al mundo del cine.
Opinion:Me parece fantastico que sea premiado en una entrega tan importante en tema destinado al cine Spielberg ya que se lo merece por su larga y exitosa historia como director de este rubro de maravillosas peliculas como Munich ,Jurasic Park, La terminal y otras peliculas excelentes.http://www.blogdecine.com/2007/11/15-steven-spielberg-sera-premiado-en-los-globos-de-oro

2_Juegos

Sintesis:Pues ya se ha comenzado a comercializar en Europa la nueva entrega de uno de los más famosos managers de fútbol. Viene con una nueca interfaz con nuevas “skins”, una nueva opción de management internacional, que te dejará gestionar tu equipo nacional, una barra dinámica, herramientas de análisis y un montón de estadísticas de jugadores y de los partidos jugados. Podéis bajar una demo de Gamershelz.

Opinion:No hay juego tan bueno en la compu como el super soccer manager .Es extraordinario ponerse a pensar que sos el tecnico del equipo que vos elegis y tratas de tanto ascender si empezas con un equipo chico o de obtener campeonatos jugando con un gran equipo ej,Racing.Lejisimos de todos los demas juegos para compu este es el mejor.



3_Actualidad de Bs.As.
Sintesis:El planeta entero esta encantado con Buenos Aires. Esta vez, los lectores suscriptos a la revista Travel + Leisure la eligieron como segundo destino preferido para hacer turismo. El año pasado, la misma encuesta, la había ubicado como favorita de Latinoamérica y en séptimo lugar a nivel mundial. La única ciudad que le ganó fue Florencia (por muy poquita diferencia), que también había liderado el ranking en el 2006.

Opinion:Es interesante saber esto ya que nos damos cuenta que lo que nosotros pensamos que es una ciudad fea o normal los de afuera la aprecian como en este caso diciendo que estan encantados con bellezas que posse Bs. As. y por ende encantados para elegirlao como ciudad de destino, de vacaciones,etc.

No comments: