Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 21, 2007

LO QUE ESTUVO BUENO Y QUE FALTO!!(patrick)

1)
1°:
Una de las cosas que me sorprendio fue la obra de frankestein..
por que estuvo bueno los personajes,como estaban vestidos,etc...
otra actividad que me gusto fue las peliculas que vimos en ingles en el laboratory-_-
"ZORRO"y"MATILDA"por que estuvo bueno ver peliculas en ingles por que mientras la veias
ademas de que te divertias aprendias...
3°y ultimata cosa que me gusto fue esguir aprendiendo mas el idioma "HEBREO"
por que esta bueno saver muchos idiomas por que te podes comunicar mas..


2)
los que me gusto te TIC fue programar una calculadora por que estuvo muy bueno podias sumar,restar,multiplicar,etc..
y el ascensor que fur un poquito mas largo ...programar los pisos el contador de pisos..


3)
1° actividad que hubiese gustado tener en la escuela es hacer nosotros una obra en "ingles"
por que hubiese estado bueno difrasarnos y tener que aprenderse toda la letra en "ingles"...
2°actividad que me hubiese gustado tener en la escuela es armar al grande como un "castillo"
en tecnologia por que hubiese estado bueno armar un castillo o algo grandde ademas de lo que armamos que fue un jueguito "CHIQUITITO"como un laberinto con una bolita...


4)la actividad que me hubiese gustado tener en tic es diseñas y programar un juego sencillo pero bueno por que programar un juego uqe despues podamos jugar y divertirnos...
2°me hubiese gustado usar el flash para ser animaciones etc..
por que es divertido hace vos mismo una animacion de lo que queres...

No comments: