Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 22, 2007

9na semana(por Nicoló)




Blog de cine:



Nuevo póster de 'Wall-E'

De acuerdo, recuerda al entrañable número 5 de ‘Cortocircuito’, pero no nos cabe la menor duda de que con esos ojitos va a encandilar al planeta entero. Éste es otro de los posters de la nueva película de Pixar, un más que probable nuevo bombazo taquillero para el 2008, ‘Wall-E’, que se estrenará entre nosotros el próximo 8 de Agosto.
Como ya sabéis la película ha sido dirigida por el mismo responsable de esa obra maestra titulada ‘Buscando a Nemo’, Andrew Stanton, y de momento en su reparto de voces no hay ninguna estrella famosa del cine. No sé vosotros, pero yo, con lo poco que sabemos de esta película, ya estoy impaciente por querer verla.




Vínculo:http://www.blogdecine.com/( página principal)




Opinión: Elegí este artículo porque me parece que será un gran éxito en la pantalla grande al obtener datos como que será dirigida porAndrew Stanton, que realizó anteriormente la fantástica y famosa película titulada"Buscando a Nemo". Otra de las razones por la cual elegí este artículo es porque será una película de Pixar, siendo esta empresa claramente reconocida por la cantidad de films que presentan,y creo que además este film tendrá un gran público de todas las edades.




Resumen: Se estrenará un nuevo film de Pixar llamado Wall-E,dirijido por Andrew Stanton(que dirijió anteriormente Buscando a Nemo). El día de estreno será el 8 de Agosto del ño 2008, entre las voces no habrán estrellas reconocidas en el cine. Se espera que sea un gran éxito, otro film yaquillero de Pixar.




Blog de tecnología:




Los PC’s de Dell con Ubuntu serán más baratos
Dell ha anunciado nuevas informaciones sobre sus PC’s con Linux.
Después de que Dell anunciase la instalación de Linux en sus PC’s, se sabe aún más. Serán notablemente más baratas, (a deducir con la licencia entre 50 y 100 USD) y tendrán soporte nativo con todos los dispositivos del PC, y lógicamente, todo el soporte prestado actualmente para Windows será igualmente prestado en Linux.
Tras darse a conocer la noticia, muchos usuarios anunciaron en la blogósfera cuál será el fabricante para su próximo PC: sin duda, Dell.
Según Rob Helm (de Microsoft ¡WTF!), Ubuntu es una distribución realmente fácil de utilizar, que ha sabido evitar el charco de conocimientos que apartaba Windows de Linux.




Opinión: En mi opinión, elegí este artículo porque me resulta fundamental que mayor cantidad de gente pueda acceder a tener Pc´s de una gran marca como lo es Dell, de modo que el precio de estas resulta ser más bajo,(a deducir con la licencia entre 50 y 100 USD). Además me parece muy bien que se le agreguen programas adicionales para la mejor utilización de las pc´s, ya que el uso es más completo.


Resumen:Este artículo trata sobre la empresa Dell dispondrá sus pc´s a un costo reducido, más accesible. Estos computaddores contarán con algunos programas como el Linux y Ubuntu.

Este artículo muestra una opinión de Rob Helm (de Microsoft ¡WTF!), que dice que Ubuntu es una distribución realmente fácil de utilizar, que ha sabido evitar el charco de conocimientos que apartaba Windows de Linux. Claramente este lanzamiento será del todo conveniente para todos los usuarios ciberneticos.



Blog de juegos:

Los médicos empiezan a encontrar en los videojuegos, una forma de desarrollar nuevas terapias, que pueden suponer valiosas herramientas, en esta ocasión, contra la adicción a la droga.

Un profesor de universidad, Zach Rosenthal de la Duke University, ha diseñado una versión virtual de una crackhouse, como se suele llamar a los refugios de los traficantes y consumidores de crack. Su objetivo es usar su simulador para ayudar a superar a los drogadictos su adicción, llevándolos a lugares familiares, y tentándolos a consumir, para en cierto modo, entrenarlos a decir que no, y a poder habituarse al mono.
Según reporta el telediario de la cadena ABC, y el departamento de policía de Carolina del Norte, el llamado proyecto Duke, está siendo un éxito.
Vínculo:http://juegos.blogs.terra.es/(página principal)
Opinión: Sinceramente, elegí este artículo porque es genial que por medio de objetos como los videojuegos, tan usados actualmente y con miles de usuarios en el mundo, sea usado para el ámbito de la medicina, en este caso para curar adicciónes a las drogas. Esta idea fue propuesta por un profesor de universidad, Zach Rosenthal de la Duke University. Esto demuestra que cualquier persona puede hacer una cosa tan brillante como el plan que creó, que efectivamente esta dando resultado.
Resumen: Este artículo trata sobre un nuevo método de utilizar los videojuegos para la cura de enfermos de adicciónes. El método consiste en llevar a las personas adictas para ayudar a superar a los drogadictos su adicción, llevándolos a lugares familiares, y tentándolos a consumir, para en cierto modo, entrenarlos a decir que no, y a poder deshabituarse a consumir.Según reporta el telediario de la cadena ABC, y el departamento de policía de Carolina del Norte, el llamado proyecto Duke, está siendo un éxito.

No comments: