Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, November 12, 2007

Que estuvo bueno y que faltó (por sofia junger)

_Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido este año. Explíquen porqué
1)El trabajo de comunicación grafica: "el diseño de una planta de habitación"
ya que me pareció divertido y me gustó, ya que nunca creí que yo iba a estar diseñando una habitación con sus correspondientes medidas, muebles, objetos,etc.
Además a travez de este trabajo pude descubrir que me gusta diseñar partes de una casa y que no soy tan mala diseñando como yo pensaba.

2)Otro trabajo que me gusto hacer fue anivel grupal poder realizar en inglés un trabajo grabando diálogos, informes, documentales,etc, utilizando todo lo aprendido en este año.
Adeás aprendí muchisimo ya que me había olvidado algunas palabras de vocabulario y que atravez de esta actividad pude recordar y reconocer.
También fue interesantísima la idea de grabarlo en un cd, ya no solo aprendimos inglés sino también a utilizar algunos programas de inglés que si no fuera por esta actividad yo nunca hubiera usado.

3)En naturales me gusto mucho el tema de las placas de la tierra ya que a travez de este tema pude saber como surgen los volcanes, montañas, las derivas continentales , que son temas que a mi, en particular me encanta, y siempre me habían surgido varias preguntas y dudas hacerca de este tema.Gracias a estas clases pude entender, comprender y aclarar esas dudas que tanto me interesaban, Adeás es fascinante saber que las gigantes montañas que uno ven son causadas por unas simples placas al chocarse.


_Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué:

1)Algo que me sorprendió muchisimo ver este año fue en tic.
Jamás pense que ibamos a ver el tema de programación, además cuando lo vimos creí que sería imposible aprenderlo, pero con el tiempo pude superar esa dificultad y hasta el día de hoy ya estamos programando varias cosas.

2)Otra cosa que me sorprendió haber aprendido fue utilizar el programa de netvibes ya que ni yo sabía que existía.

3)La última cosa que más me sorprendió fue cuando tuvimos que elegir un personaje, poner un video de ese personaje, escribir las 3 cosas más importantes de su vida, etc.ya que atravez de eso elegí a mi personaje favorito(Paloma herrera, una bailarina clásica) y pude saber y enterarme de muchas cosas que no sabía.


_Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué:

Me hubiese gustado trabajar con algún programa relacionado con la música ya que es lo que más me gusta.
Además me parece un tema interesante, con quien todos querrian trabajar.
Lo más importante por lo que me gustaría trabajar con alguna actividad relacionada con la música ya que es mi pasión , adoro escuchar música,etc.

Me hubiese gustado aprender a hacer edicion de videos y fotos con la computadora.

No comments: