Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 14, 2007

6ta Semana (por Juan)

Cine:


"Leones por Corderos" es el nombre de este film. Todos sabemos que en Estados Unidos, George W. Bush es el presidente y hay muchas criticas en contra de él y de su manera de manejar las cosas es su país. Pero nunca hubo criticas contra Estados Unidos de este mismo, exceptuando ahora debido a que esta película explica como se vive en U.S.A la época de Bush y de la guerra contra Irak. Elegí este artículo porque me gustaría aprender mas de EE.UU. y sobre de su guerra contra Irak, aunque tambien me interesa que la gente tambien le de importancia a eso.
http://www.blogdecine.com/




Internet:



Nace una nueva red social, kickstart que tiene un par de particularidades; primero viene de la mano de Yahoo!, por otro lado está totalmente orientada a encontrar trabajo apenas salís de la universidad o del college y, finalmente, parece tomar conceptos de LinkediN y de Facebook para hacer una red social totalmente profesional.
Lo elegí porque me pareció, al principio, extraño debido que había para elegir trabajo en un lugar de busqueda como el yahoo. Pero luego me sorprendí y pensé que me serviría para cuando me gradué, aunque todavía me falta mucho
Actualidad de Buenos Aires:
Actualmente, este blog no se a actualizado.

No comments: