Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, November 11, 2007

6ºsemana (por denu)

Actualidad de Bs. As.:



El arroba de oro es un premio que tiene como objetivo reconocer a los sitos web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria de internet en América Latina.
Además del Arroba de Oro para cada categoría, también se otorgarán premios al Mejor Diseño de Sitio, Mayor Votación por parte de los usuarios y Mejor Portada de Sitio.
Es interesante que elijan cual de los sitios es el que mas contribuye en el desarrolo de internet en America Latina.

extraido de :
http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/10/17/%c2%a1a-votar-2/#more-576


Cine:


Las estrellas Julia Roberts y Clive Owen volverán a verse las caras en una película, tras la ácda comedia sexual ‘Closer’. Será para la Universal Pictures en el thriller de acción ‘Duplicity’, que debería comenzar a rodarse en el mes de marzo. La pareja interpretará a unos amantes que resultan ser espías de corporaciones rivales. Juntos trazarán un plan para timar a ambas compañías y llevarse un suculento botín.
Esta pelicula me interesaria verla ya que puedo decir que Julia Roberts es una buena actriz y en las peliculas que a actuado me han gustado.


extraido de:
http://www.blogdecine.com/2007/11/02-julia-roberts-y-clive-owen-repetiran-en-duplicity


Guille apartir de esta semana quiero cambiar diseño por autos ya que de diseño no encuentro mucha info interesante.

Autos:


Un lavado de auto que deja mucho que decir.
Este es un lavado de auto muy especial y no solo eso caro por sobre todo.
Los autos más exclusivos de Buenos Aires se lavan en un estacionamiento de Belgrano. Ahí acuden los Porsche, Ferrari y Lamborghini para ser sometidos a un tratamiento de belleza que puede demorar hasta cuatro horas y que puede llegar a costar hasta 385 pesos.
Yo creo que este es un lavado para gente que tiene mucha plata pero igual ya por tener ese tipo de autos nos damos cuenta que tienen el dinero para gastar en un lavado tan exclusivo.


extraido de:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/

No comments: