Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, November 10, 2007

Temas interesantes (7ª semana por Mauro)

Juegos:
Shadow Of Rome:
Agrippa y Octaviano son dos amigos que se conocen de siempre. Ellos dos compartieron aventuras y la confianza que los une puede más que los cientos de kilómetros que separa al fuerte y poderoso Agrippa, centurión de las legiones romanas de Octaviano, el ingenioso aprendiz de espía. A ambos les ha tocado vivir una época difícil, la sombra de la corrupción se cierne sobre Roma y parece que algo gordo se avecina.
Así es, Julio Cesar, el emperador, el emblemático, ha sido asesinado en extrañas circunstancias. El desconcierto reina y la gente reclama en público su sed de venganza. Cicerón, gran sabio y manipulador, sabe lo que la gente demanda y les ofrece la cabeza de un centurión, fiel protector de su emperador, como asesino del Cesar y traidor del imperio Romano. Para honrar la muerte del Cesar, Cicerón propone celebrar unos juegos de gladiadores, el ganador de estos tendrá el honor de pasar a cuchillo al culpable. Octaviano, perplejo, reconoce rápidamente al preso, es Vipsanio, el padre de Agrippa.
Tengo este juego para ps2 y es muy bueno, tiene un historia muy buena y mucha accion

Celulares:
Google revela su nueva tecnología para celulares:
Una alianza de compañías de tecnología anunció el desarrollo de Android, la primera plataforma
abierta para dispositivos móviles.
La plataforma Android estará disponible bajo una licencia de código abierto (open source) amplia, que le dará a los fabricantes de teléfonos y operadores móviles, la mayor libertad posible y flexibilidad para desarrollar nuevos productos. La semana próxima la Alianza dará a conocer un juego de herramientas para desarrolladores de software que les permitirá crear las aplicaciones innovadoras y atractivas para la plataforma.
Esto me parecio una buena notica. Ahora habra mas aplicaciones para los celulares.

Cine:
El juego del miedo 4:
Jigsaw y su aprendiza Amanda están muertos. Ante la noticia del asesinato del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el Agente Strahm (Scott Patterson) y la Agente Perez, llegan a la devastada jurisdicción y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a examinar el último juego de víctimas de Jigsaw y a armar el rompecabezas. Sin embargo, cuando Rigg, el Comandante SWAT y último de los oficiales aún no alcanzados por Jigsaw (Tobin Bell), es súbitamente abducido y lanzado al horrendo juego de este demente, el oficial sólo cuenta con noventa minutos para superar una serie de trampas interconectadas… o bien enfrentar sus mortales consecuencias.
Segun escuche sus peliculas anteriores son muy buenas.







1 comment:

v!$0R said...

no ganaste el shadow of rome...