Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, November 10, 2007

que estuvo bueno y que no

Preguntas:
1
_Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido este año. Explíquen porqué.
2
_Nombrar 3 actividades o contenidos que les sorprendió haber aprendido en TIC este año. Explíquen porqué.
3
_Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener. Explíquen porqué.
4
_Nombrar 2 actividades o contendios que les hubiera gustado tener en TIC. Explíquen porqué.

1
_tres actividades que me gustaron aprender este año fueron:
1 en tecnologia circuitos electricos, a causa de que nunca me habia planteado los funcionamientos de los mismos aparatos electronicos que tenemos en nuestras propias casas.Ademas es interesante porque no solo trabajamos con la carpeta sino con cables para hacer las pruebas y con un programa en la compu llamado krocodai.
2 en grafica estamos viendo algo de arquitectura muy interesante, a la cual me interesa porque es una de las prfecione sque me planteo en seguir. Tambien en grafica hicimos una camara fotografica casera, que estuvo muy bueno porque aprendimos cosas tales como que la caja tenia que ser negra y que toda la imagen tieneque ver con luz, y que la misma palabra foto esta relacionada con la luz.
3 naturales me gusta en su totalidad, vimos particulas, atmosfera,hidrosfera,geosfera y evolucion,es gracioso que todo este relacionado. Aparte hacemos actividades en el laboratorio muy buenas ,vemos comoprototipos de fenomenos.

2
_Lo que me gusto de tic fue el sector de programacion, las programaciones me interesaron, el control,la calculadora y ahora el ascensor. Todavia no me entra en la cabeza como con una clave la computadora entienda que es lo que tiene que hacer. Internet me gusto, porque aprendi a manejar sectores nuevos, pero no tanto como programacion que verdaderamente, me gusta hacer los trabajos.

3

_Me habria gustado tener alguna actividad relacionado con la soliralidad, que nos informen sobre temas y problemas actuales,no para asustarnos sino para informarnos, y tambien ayudar a los necesitados.
Tambien me hubiese gustado teneralguna actividad relacionada mas con lo artistico,con os sentimientos de cada uno, igual eso es medi imposible a causa que ORT es una escuela tecnica

4

_ me hibiese gustado que nos expliquen el porque cuando uno manda de terminada "clave" en programacion la computadora lo " cumple" y tambien que hubiesemos hecho trabajos grupales.

No comments: