Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 14, 2007

Articulos 7º semana, (por Juan Ignacio)

EL orden: Juegos-Celulares-Automoviles
Juegos

Pro Evolution Soccer 6
Este es el juego de futbol que mas me gusta para las consolas de videojuegos, ya que tiene un alto nivel de graficos y es muy entretenido para los que le gustan este tipo de juegos. Yo lo recomiendo
La continuación del competidor natural del FIFA tiene ya fecha de salida para PC, Xbox360 y PS2, y es el día 27 de octubre, el mismo que sale el Fifa 2007 para Xbox360. Las veriones para Ds y Psp no tienen aun fecha confirmada. La versión Xbox 360 se podrá jugar en alta definición y contará con mejores gráficos, sonido y más licencias.
Este es el juego de futbol que mas me gusta para las consolas de videojuegos, ya que tiene un alto nivel de graficos y es muy entretenido para los que le gustan este tipo de juegos. Yo lo recomiendo



Celulares
Sony Ericsson W3800
El w380 es otro móvil de la linea Walkman, en este caso se trata de una terminal de gama media y esta claramente orientado a la música, para lo que cuenta con teclas en la parte exterior y una pantalla externa donde aparecen los datos de la música que estamos escuchando. Otra característica interesante del Sony Ericsson W380 son sus controles gestuales , que son ordenes sencillas que se cumplen con pequeños movimientos del teléfono.
Yo subi informacion sobre este celular por que cuenta un una tecnologia muy avansada, y tambien es sencillo usarlo, por que hay otros celulares que para algunas personas es muy dificil acostumbrarse a las teclas, etc.Tambien el nuevo celular tiene una muy linda apariencia por su color y diseño, por lo que seguro, tendra suerte en el mercado.



Automoviles

Un GT40 hecho en Tucumán
El domingo pasado, el diario La Gaceta dio cuenta de la historia de Juan Carlos Castro, un tucumano que durante 30 años alimentó a base de esfuerzo un sueño personal: armar su propio auto deportivo.No fue nada fácil y para cristalizarlo necesitó de la ayuda y colaboración de amigos, vecinos y familiares. Finalmente, su prototipo inspirado en el Ford GT40, al que bautizó “Juca”, vio la luz. Fue construido sobre la base de un Dodge 1500 y tiene tren delantero y motor de Fiat 125, así que muchos dirán que esto es “cualquier cosa”, un cachivache En este caso, personalmente prefiero verlo como un inclasificable en el que el ingenio argentino y las ganas sobresalen por sobretodas las cosas.Pasaron tres décadas desde que Castro compró el casco y puso manos a la obra, y en el medio Ford hasta se atrevió a relanzar el exitoso GT40 y volverlo a discontinuar.
Bueno yo postie esta noticia por que me sorprendio mucho y me parecio la verdad, muy interesante y me gusto mucho tambien, informamrme que un argentino estubo durante treinta años haciendo un auto, yq ue ahora pudo terminarlo y seguro que su familia, amigos, y hasta el, deben estar orgullosos de lo que hizo, tambien con la colaboracion de sus amigos y de su familia.

No comments: