Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, November 19, 2007

8va semana por Daiana


















cine;
Como no crear un poco de suspenso, si Alex de la Iglesia es lo más grosso que hay…esperemos que este filme esté a la altura (seguro que sí) de sus mejores obras, para mí “Muertos de risa” es insuperable, pero bienvenida la competencia!
















me muero por ver esto, aunque los actores sean de lujo y no los de siempre que para mi son lo máximo! Elijah Wood, John Hurt, Leonor Watling, Julie Cox, Burn Gorman y Dominique Pinon.

elegi este articulo con este video porque me parecio interesante que el que nos relata la introduccion, qe muestra como si el fuese un fan de este director, le gustan todas sus obras.







tv;

























¿Saben cuanta audiencia tuvo el apagón de 15 minutos del estreno de 'TNT'? ¡Un 15 %! ¿Saben lo que eso significa? Que miles de personas que estaban viendo la televisión se quedaron mirando la pantalla, porque estaba a oscuras, durante un cuarto de hora. Ya nos amenazó Sarda con que un día NO harían absolutamente nada en todo el programa para experimentar que pasaba con la audiencia. Lo dijo hace algún tiempo y algunos aún seguimos confiando en las promesas del gran predicador. Personalmente no me importaría nada ser conejillo de indias en el apagón de "Crónicas Marcianas". Aunque puede ser que el día que Sardá osó a retarnos escuchase un refrán muy sabio pero que alguna fuerza extraña le hiciese ir conjeturando en su práctico cerebro juegos de refranes para desviar su amenaza en otro sentido.
Me lo imagino tal que así: La idea se le ocurrió con "No hables si lo que tengas que decir no es más hermoso que el silencio". De ahí pasó a "Un silencio vale más que mil palabras". Continuó con "Las palabras se las lleva el viento". Se rayó con "Viento del solano es agua en la mano" y definitivamente desistió con "Mejor pájaro en mano que ciento volando". ¿Qué se le va a hacer? A la vuelta del verano habrá que resignarse a esperar un próximo apagón o... Off.


elegi este articulo ya que se demuestra lo que la gente opina , hace , y difruta de la television, aunque este a oscuras por 15 minutos.







arte:










La Portrait National Gallery de Londres ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para adquirir el único retrato pintado en vida del escritor John Fletcher, que vivió bajo la sombra de William Shakespeare y se cree que inspiró su obra 'La tempestad'.Con el objetivo de recuperar la pintura de quien se convirtió en amigo, coautor e inspirador creativo de Shakespeare, la Galería Nacional del Retrato ha iniciado esta semana una campaña para recaudar las 218.000 libras (unos 305.000 euros) necesarias para comprar la anónima pintura.El museo, que ya cuenta con una subvención de 50.000 libras (70.000 euros) del Art Fund, organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a museos y galerías del Reino Unido, tiene hasta el 20 de enero para recaudar el resto y poder hacerse con el cuadro, propiedad aún del séptimo Conde de Clarendon.
elegi este articulo debido a la gran fama que contiene un cuadro, y se gasta un mnton de dinero en este.





















































No comments: