Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

semana 9 y 10

SEMANA 10

noticia 1

Punto cumbre en lo que a su gama de Reflex digitales profesionales refiere, la D2Xs lleva un paso más allá las características principales de su predecesora, la revolucionaria D2x, tanto en prestaciones como en ergonomía.
Con un cuerpo robusto y ergonómico con aleación de magnesio, la D2Xs se adaptara a todos los fotógrafos y situaciones. Con un sensor CMOS de más de 12 millones de píxeles, y una cadencia de 5 y hasta 8 vistas por segundo, esta cámara digital es ideal para el trabajo en estudio.
Fotografías instantáneas y nítidas en cualquier circunstancia son posibles gracias a su velocidad de obturación de 1/8000 s gracias al empleo de un obturador Kevlar, que cuenta con una latencia en el disparo de 37ms.
La D2Xs utiliza una batería de gran capacidad que permite realizar hasta 3800 fotografías en plena carga. Otra de las innovaciones de esta joya es la posibilidad que nos brinda de fotografiar directamente en blanco y negro.
Potenciando las características de su predecesora, Nikon crea con la D2Xs un antes y después en lo que a materia de Reflex refiere. Esta impresionante cámara digital la encontramos en el mercado a un precio de 4450 €.

noticia 2

LogoEase es un servicio en línea de la empresa inglesa Graphic Design Ltd, que nos permite crear un logo profesional, en forma totalmente gratis.
Los logos que se logran con este servicio son muy buenos, pero hay que tener en cuenta las limitaciones de un procedimiento en línea, además de la habilidad del usuario, variables que a veces, con pocos recursos, nos hacen hacer logos buenísimos y otras veces, no tanto

noticia 3

Ganar dinero con YouTube, el principal objetivo de Google para el 2008

Eric Schmidt, CEO de Google, comentó hace poco en una entrevista de televisión que su objetivo principal para este año es encontrar un modelo de negocio para capitalizar YouTube, que fue adquirido en el 2006 por 1.650 millones de dólares.Dijo que hasta el momento no parecen tener una buena solución para hacer dinero pero que están trabajando para encontrarla.Schmidt planea lanzar nuevos productos de publicidad que aprovechen la gran cantidad de tráfico con la que cuenta el sitio. “Creemos que los mejores productos llegarán este año. Y son productos nuevos. No serán anunciados”, dijo Schmidt, agregando que serán mucho más participativos, mucho más creativos y mucho más interesantes.

SEMANA 9

noticia 1

Television por Internet:

Los límites entre la TV y la Internet se van haciendo cada día más borrosos. Este portal recoge más de 1.300 estaciones de televisión disponible por Internet para ser vistos en el PC.Puede seleccionar canales por países, o también usando un menú temático para deportes, música, noticias, España, y más. También presenta un aparte de cámaras Web de transmisión en Vivo.

noticia 2

Microsoft contraataca y dice que la compra de Yahoo creara una fuerte competicion con Google:

Microsoft y Google desenterraron el hacha de guerra aprovechando la oferta de compra hostil sobre Yahoo del fabricante de software, que contraatacaba y afirmaba que la adquisición crearía un fuerte competidor frente al buscador.Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, afirmó que la oferta sobre Yahoo incrementará la competencia en el área de búsquedas y publicidad en la red.“Google tiene claramente una posición dominante pues controla un 75 por ciento de las búsquedas en Internet en todo el mundo”, dijo Ballmer ante un grupo de analistas.“Creemos que nuestra oferta aumenta la competencia”, agregó.Ballmer reaccionaba así a las declaraciones de Google, que anteayer acusó a Microsoft en uno de sus blogs corporativos de violar los principios del sector con su oferta hostil sobre Yahoo.

noticia 3

Las bandejas con coneccion a USB no son la gran novedad, pero que me dicen de TTi turntable?.Se trata de una bandeja con dock para el iPod, pero lo más novedoso que ofrece este dispositivo de Numark, es la posibiladad de pasar un vinillo a un Mac o iPod de forma directa.El TTi turntable puede convertir o tranformar en un vinillo directamente en iPod, el sofware que viene incluido puede recuperar automáticamente las etiquetas MP3 (siempre y cuando se encuentren en gracenote)… además con la bandeja podremos navegar y producir la musica que tengamos guardada en el iPod… increíble.

No comments: