Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 28, 2008

Semana 7 (por ezequiel)

os acortadores de URL’s tienen su importancia en cierto sentido. Si lo vemos desde un punto de vista de usabilidad y accesibilidad, un acortador de URL nos permitirá tener una dirección web que haga referencia a otra URL que tenga un nombre mucho más largo.

Por ejemplo, si tenemos una URL con más de 90 caracteres, la podremos convertir en una de 25 caracteres (incluyendo los caracteres: http://, -, _, etc.) para que al compartir dichas URL’s se nos haga mucho más fácil, y por sobre todas las cosas, más accesible.

Y nuestro objetivo hoy es compartir ZipMyURL, un buen servicio online que he conocido en Punto Geek que permite, en pocos pasos, convertir (o acortar) una URL de larga longitud en una mucho más corta, que pues por supuesto supone una mayor accesibilidad.





Intel ha desvelado un ambicioso proyecto destinado a desarrollar software libre para dispositivos móviles. The Moblin project consta de un núcleo de Linux que ofrece una interfaz de usuario accesible con navegador basado en Mozilla, funciones multimedia, chat, gestor de imágenes, etc.

Como todo software libre existe una comunidad de desarrolladores para dar la posibilidad de ofrecer posibles mejoras y nuevos subproyectos que puedan aumentar las opciones del programa. Una buena noticia para los amantes del Software libre y adictos a la tecnología de última generación.




Ideal para los overclockers, Armari presentó su eXtreme XPC , un prototipo de PC capaz de trabajar a una temperatura de frío de -110º C y hasta un calor de 90º C, gracias a su refrigeración interna con nitrógeno liquido.

El prototipo se está construyendo en la plataforma de Intel Skulltrail y vendrá con dos procesadores Quad Core de 3.2Ghz sobre una placa mother que será capaz de soportar hasta cuatro tarjetas gráficas.

Por el momento sólo hay un prototipo de XPC y su valor estimado es de unos... 20.000 dólares, bastante carito el aparatito.

No comments: