Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

Semana 6(por Julian)








Noticia 1:

Samsung ha mandado como escudero su próxima creación que es capaz de copiar datos a un nivel de 200 megas por segundo y capaz de almacenar hasta 256 GB. Una velocidad realmente impresionante.

Y por si los números de gigas y megas sonaran a chiste, entonces te reirás del tamaño: 9,5 milímetros de alto y 10 centímetros de largo.

La ventaja de este dispositivo y lo que genera su velocidad, se debe en base a que están hechos en base a chips de memoria flash en lugar de discos magnéticos como los de un ordenador común y silvestre.

Si eres calculín, entonces te decimos que probablemente este disco duro sea 2,4 veces más rápido que los discos duros convencionales. Buenísimo.



Noticia 2:








Con un diseño sencillo pero agradable, la Kodak EasyShare V1273 es una muy buena opción para tener una cámara de altas prestaciones a un precio bastante bajo.


Su sensor de 12 megapixeles, el zoom de 3x SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON y la posibilidad de grabar video de alta definición (HDV) hacen a esta cámara una tentación, sobre todo por su precio de € 250.





Noticia 2:

Samsung anunció que comercializará su nueva unidad de disco duro en estado sólido (SSD) a finales de año.

Entre las novedades más importantes de este nuevo SSD es el uso de la interfaz SATA II lo cual le permite ser utilizado en los actuales equipos Mac.

Además ha logrado duplicar las prestaciones de su predecesor e incluso es 2.4 veces más rápido que cualquier otro disco duro.

Existe sólo un punto en contra acerca de este nuevo producto de Samsung, pues a pesar de haber reducido el costo de producción parece mantener el alto precio que caracterizó a los utilizados en los primeros MacBook Air

No comments: