Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

semana 4 por kevin co










Noticia 1




Soy un fanático de Blackberry. Hasta tengo que limitar su uso a próposito, muy en linea con el video sobre blacberry adictos (los crackberries) para que su uso no se convierta en otra de mis adicciones...Así que si hoy veo que por fin ha salido la esperada Blackberry Bold, tengo que comentarlo al menos brevemente aquí. A primera vista se ve muy bonita (mi mujer ha comentado al verla que la han iphone-izado bastante); además lleva un procesador más potente y eso significa más agilidad de todas las aplicaciones, pero sobre todo promete por fin dar paso hacia video movil en blackberry. Su 2MP cámara permite grabarlos, y sus 16GB de microSD capacidad permite almacenarlos... Y, como no, el Blackberry Bold permite la sincronización con iTunes a través de MediaSync.Después de la Pearl y Curve (es la que utilizo actualmente) es otra declaración del interés de RIM por crear productos que no sólo cumplen las necesidades business de sus usuarios, sino también las necesidades leisure. Mientras Blackberry siga así, creo que en el segmento de profesionales que tienen que escribir mucho y valoran un teclado qwerty potente, iPhone lo va a tener bastante dificil...




noticia 2




A quien no le gustaria tener una maquina para servir cerveza como esta, por lo visto es un diseñor Japones, y la verdad es que vacila de cojones, mucho mas eficaz que muchos barman, y ya no digo nada de los de las fiestas del vaso, video cortesía de Juanfra.












noticia 3


Siguiendo con su política de expansión y con el afán de llevar sus consolas a un público cada vez más amplio, Nintendo ha anunciado que el próximo 26 de abril empezará la distribución oficial de Wii en tierras coreanas.
La consola llegará a un precio de 220.000 Won, que vienen a ser unos 145€ aproximadamente. Llegará a las estantería junto a 8 juegos, para que desde un primer momento los jugadores coreanos tengan donde elegir.
Con esto Nintendo reforzará su posición dominante en el mercado mundial de consolas, donde ya es líder con gran diferencia sobre sus competidoras.

No comments: