Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 21, 2008

Semana 6 (por ezequiel)


Actualmente el mercado está repleto de ofertas que atraen nuestra atención pero debemos tener en cuenta las características técnicas del producto que estamos a punto de adquirir si luego no queremos llevarnos sorpresas. Éste articulo intenta guiarnos e instruirnos un poco acerca de las características mas relevantes en las que debemos fijarnos a la hora de comprar un monitor TFT.


n la mayoría de ocasiones nos dejamos llevar por la presencia y el precio, pensamos que es un muy buen precio para ser un monitor de ese tamaño, pero el tamaño no lo es todo y hay que tener en cuenta otros aspectos para realizar una buena compra, ya que luego los afectados serán nuestros ojos y por la experiencia que tengo aconsejo la compra de un buen monitor ya que nuestros ojos son algo que debemos cuidar y mucho.

LINK


Si eres uno de los miles que usan el navegador Mozilla firefox, sabrás que lleva integrado un gestor de contraseñas para hacernos la vida más cómoda, el gestor guarda los usuarios y contraseñas que solemos usar para acceder a comunidades, a nuestro email etc (siempre que nosotros se lo indiquemos).

Para los que formateamos a menudo éste plugin hará que no tengamos que perder esa lista de contraseñas guardadas en nuestro navegador, con el plugin Password Exporter tendremos más que fácil esta acción. Se instala como cualquier otro plugin y te da la opción de generar un backup (copia de seguridad) encriptado o no de nuestras contraseñas guardadas, y claro luego también tenemos opción a importarlo en el nuevo navegador que tendremos después de formatear.

Una vez lo hayamos instalado, el plugin se encuentra en: Herramientas/opciones/seguridad donde nos aparece una ventana de opciones igual a la que os adjuntamos en la imagen anterior.

LINK


Una imagen vale más que mil palabras dicen por ahí. Y es que sin duda alguna es así. Si por ejemplo queremos darle un detalle a nuestra pareja del día de los enamorados, ¿qué tal hacerle un detalle distinto a lo que monótona y diariamente se ve siempre? Mejor ¿no?

Es precisamente eso lo que nos permitirá PosteRazor. Si lo que quieres es decorar tus pareces con afiches (carteles o pósteres) como todo un aficionado, pues este programa está diseñado especialmente para ti, ya que realmente es esto lo que te permitirá.

PosteRazor es un software multiplataforma, está disponible para los sistemas operativos Mac OS X, Linux y Windows; además, por ser de open source, su código está totalmente disponible para modificarlo y gracias a esto se colaboró para su traducción al español.

Los tipos de papeles en los que permite imprimir PosteRazor son DIN A4, DIN A3, legal, carta, estilo periódico, entre otros. Las dimensiones en las cuales se pueden medir los afiches son metro, milímetro, centímetro, etc.; la interfaz del programa es bastante intuitiva.

Sitio oficial | PosteRazor


LINK

No comments: