Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

Semana 7(Por Julian)





Noticia 1:

Bueno, después de tanta espera, ya tenemos la actualización 10.5.3 disponible.

Para actualizar simplemente tenéis que hacer click en la manzanita de la barra de menú, luego “actualización de software” y instalar.

A ver que ventajas o que novedades tiene, y a empezar a descubrir pequeños fallos (si es que los tiene).

Noticia 2:






La pregunta es: Qué estás escuchando? y el mensaje que enviarás a tus contactos contendrá el nombre del tema que estás escuchando en estos momentos. Blip es un servicio de microbloging, digamos que es un Twitter pero de música. Además te enterás que están escuchando tus contactos favoritos, en tiempo real, sin necesidad de recargar la página.

Lo bueno de todo esto es que no solo nos enteramos de lo que están escuchando, los mensajes vienen con un enlace “play” que nos permite escuchar esos temas desde el sitio de blip, directamente desde el mensaje y sin siquiera cambiar de página.


Como no podía ser de otra forma, también tienen un enlace para comprar la música.


No está mal, es una idea distinta, pero con tantos servicios nuevos para hacer tantas cosas diferentes, alcanazarán las 24 horas del día? Al menos es mejor que leer un tweet que dice “me estoy comiendo un sandwich de jamón!”


Noticia 3:


Aunque probablemente ustedes como yo tengamos la película bastante clara respecto de que ingresar en el mercado de los videos no es más que un fin para poder hacerse con más usuarios, es que aún con esto la gente de Amazon ha decidido abrir pronto un portal de videos.


Como ya decía, el fin de la creación de este portal sería la venta y arriendo de películas a los usuarios del popular portal, del que lamentablemente no se han dado más detalles de parte de la empresa que ha sido bastante escueta en cuanto a información refiere.


La idea de Amazon sería hacer frente a la Incesante crecida de la Store de Apple que ya se ha hecho también con audio y, por supuesto, con la venta de películas por internet.


Esperan, según informes cercanos, llegar a un público que se contabiliza en unos 20 millones de usuarios quienes buscarían el ver videos en internet siempre y cuando se haya efectuado un pago por ellos.




No comments: