Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

SEMANA 3 POR KEVIN CO



noticia 1


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


Este sábado tuve la suerte de poder ver la nueva película de Steven Spielberg y George Lucas, después de muchos días de espera tras su estreno (dos). La verdad es que iba al cine esperando ver una película de acción al estilo de los años 90, con sus persecuciones, peleas y por supuesto “gags” típicos de las películas de Indiana Jones. Y éso es exactamente lo que he encontrado.
No voy a pararme a resumir la película, porque sé que todos sabéis de qué va (O ya la visteis, o leísteis algo de ella u os la destriparon en el telediario), así que simplemente voy a dar mi opinión de ella, porque a pesar de estar bien, no es perfecta, y parece que a Spielberg (o a los guionistas) se les fue la mano un poco en ciertas escenas que no me parecen del todo apropiadas para una película de Indiana Jones.
Una de estas escenas, es la de la bomba atómica. Me pareció demasiado exagerada y difícil de creer. Sé que algunos pensarán que como escena de acción está bien, y no lo discuto, pero no para una película de Indiana Jones… Es como la escena de la Jungla de Cristal 4.0 en la que derriba un helicóptero con un coche. Simplemente piensas “aquí se pasaron”.


noticia 2

OKAMI PARA LA WII


Que mes de junio más interesante de presenta para los usuarios de Wii. Al ya anunciado lanzamiento del esperado Super Smash Bros Brawl, se une ahora el lanzamiento de otro juegazo que vendrá a engordar el catálogo de juego de Wii.
Se trata de Okami, el juego que ya apareció en PS2 y que ahora se a portado a Wii. El juego será casi un port exacto del de PS2 con algunas pequeñas modificaciones.
No obstante, no todo son buenas noticias para los usuarios de la consola de Nintendo, y es que CAPCOM, en una jugada que no se acaba de entender, volverá cometer el error de no traducir el juego al castellano, igual que pasó con la anterior versión. Es raro de ver como una compañia maltrata de esta forma a un mercado tan importante como el hispanohablante, y no sólo eso, sino que cometa ese mismo error por partida doble.


NOTICIA 3


No comments: