Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 21, 2008

semana 6 (por sofi)

articulo 1:
Cintura de avispa

Quién no ha envidiado alguna vez la estrecha cintura de Thalía? Y es que la mayoría de mujeres, no importa si son altas, bajas, delgadas o robustas; anhelan tener la armoniosa forma de una guitarra. Simplemente es necesario poner en práctica algunos ejercicios que le ayudarán a eliminar la grasa que se acumula alrededor del ombligo.





elegi este atriculo ya que med parecio interesante, porque toda mujer quiere tener una cintura fina, pero no a todas les gusta trabajarla. esta es una opcion nueva y posiblemente efectiva


articulo 2:

La TV en la vida de los niños


Si su hijo dispone de un televisor en el cuarto, se ha preguntado alguna vez ¿cuántas horas al día pasa al frente de este aparato?, ¿qué tipo de programas observa a más de las comiquitas?, ¿es realmente educativo lo que mira? Son algunas interrogantes que quizá no tengan respuesta al momento.Es que hoy en día la mayoría de pequeños dispone de un televisor en su dormitorio y son los amos, dueños y señores de lo que miran, sea bueno o sea malo, pues, por su corta edad, no llegan a comprender verdaderamente el significado de esto.



elegi este articulo porque hoy en dia todos los chicos(y tambien algunos grandes) pasan la mayor parte del dia mirando television, esta es una adiccion cada vez mayor y que dia a dia hay mas gente adicta a la tv.



articulo 3:

banda de delincuentes fue capturada

Mientras cocinaba, Margarita (nombre protegido) sintió que le pusieron una pistola en la cabeza. Eran cuatro ladrones. La maniataron y empezaron a empacar las cosas para robarlas.
Sucedió en un barrio del centro, la mañana de ayer. Por fortuna, los vecinos vieron cómo los delincuentes entraron a la casa, por eso llamaron a la Policía Comunitaria.

elegi esta noticia porque la inseguridad en la argentina es cada vez mayor y la delincuencia crece a pasos gigantes.ahora nadie puede estar tranquilo ni en su propia casa, porque todos estamos con miedo a ser asaltados.

No comments: