Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, May 30, 2008

Semana 8 (por dario)

Noticia 1 :

ultraportatiles xataka.png

Con la vorágine de datos del día de ayer, y con la feria Computex a la vuelta de la esquina, vamos a hacer una parada para hablar de los cuatro mosqueteros dentro de los ultraportátiles. Hablamos del Acer Aspire One, HP MiniNote, Dell Mini Inspiron y Asus Eee.

De estos ultraportátiles, solamente uno de ellos está a la venta en España, el Asus Eee, que puede comprarse desde esta semana, aunque está constando encontrarlos porque la demanda es mucho mayor que la distribución de Asus España, que parece que está siendo reducida. Del HP 2133 Mininote sabemos que en septiembre se pone a la venta en España a partir de 500 euros, y del modelo de ultraportátil de Acer y Dell, aunque no hay nada seguro, te hablamos
ahora.

Noticia 2:

LCD o plasma : Tamaño de la pantalla

burninmain.png

Tras estudiar las diferencias entre los televisores de plasma y LCD en relación a aspectos como el contraste, la luminosidad y el color, nos adentramos ahora en todo un clásico dentro de la batalla de los televisores: el tamaño y otros aspectos negativos asociados a los plasmas y LCDs, como el efecto de quemado de la pantalla, la esperanza de vida o el tema de los píxeles muertos.

Hasta no hace mucho, el tamaño de una pantalla nos obligaba a decidirnos de entrada por un tipo de pantalla. Si queríamos equipos con una diagonal por encima de las 37 pulgadas, la opción era claramente un televisor de plasma. Por debajo de ese tamaño, reinaba el LCD a sus anchas. El avance de ambas tecnologías nos ha llevado a tener ya en el mercado plasmas de menor tamaño, y sobre todo, televisores LCD que alcanzan sin problema las diagonales clásicas de los plasmas. De hecho, todavía podríamos afirmar que para tamaños grandes, la relación calidad-precio todavía beneficia a los equipos de plasma.

Noticia 3:

ZZ3E3EF31B.jpg

Si no puedes dejar de ver TV ni en la piscina y tampoco puedes dejar de contestar las llamadas telefónicas mientras te bañas, el Fujitsu F706i es para ti. Con apenas 137 gramos de peso, el celular tiene una pantalla en formato extendido de 2,7 pulgadas, es a prueba de agua y sumergible hasta seis metros de profundidad. Además incluye cámara de 2MP, lector Micro SDHC, conectividad HSDPA, navegador web y soporte para variados formatos de audio y video.


Link: Fujitsu F706i a phone that lets you watch TV underwater (Newlaunches)

No comments: