Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 6 (por Bruno)

Articulo 1:




Los más grandes fabricantes de artefactos electrónicos han decidido utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth entre sus artefactos electrónicos del hogar como televisores, video grabadores y computadoras personales.
La asociación Bluetooth SIG & WiMedia Alliance anunció que la próxima generación de la tecnología inalámbrica Bluetooth superaría 100 veces las velocidades actuales. Con esa característica se cumpliría con las velocidades demandadas para sincronización, transferencia de datos, transmisión y visualización en tiempo real de video y audio de alta calidad en equipos electrónicos como proyectores multimedia y televisores.




Me intereso que los televisores modernos usen la tecnologia bluetooth.




Articulo 2:








Microsoft, Yahoo! y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono. Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia. Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargarse el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías.



Articulo 3:




El equipo parece ser el que se conocía por rumores como "Laser", y si el primero era un teléfono muy delgado que inició una tendencia, este lleva esa idea a un nuevo extremo quitando 2mm al espesor. Mantiene recursos como el teclado plano, de una sola pieza, y si bien es parecido, hay varias diferencias de diseño.La novedad más importante viene por el sistema operativo. Como el Z6, utiliza el nuevo SO de Motorola basado en Linux, en teoría mucho más capaz y flexible que el que usan los anteriores RAZRs, y con una interfase mejorada . Por un lado, es muchísimo más redondeado (como si tomara algo del PEBL), y por otro, dejan de lado la terminación metalizada mate de los primeros, por una combinación de metal y plástico reflectivo, mientras que en la parte posterior tiene terminación soft-touch. Según el comunicado de prensa, las carcasas no tienen uniones visibles y la bisagra de aluminio está probada para que siempre funcione igual durante el ciclo de uso.
Nuevo motorola.


No comments: