Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 29, 2008

semana 8 (por Lucas)


primera noticia:

Opera Widgets y el trafíco de la Internet Móvil
opera lanzó su plataforma para crear Widgets móviles; que en realidad son interesantes porque si creas un widget con la plataforma de Opera en realidad no sólo se va a poder ver en el móvil sino en cualquier navegador Opera… aún cuando estén visitandote desde Internet.
Es cierto que lo que dice Opera es lógico, internet debería ser una sola sin importar el dispositivo donde la accedas; y para reforzar esa idea hicieron un estudio muy elaborado sobre el trafíco de internet móvil: el dato más destacado , incluso Antonio lo nota, es que 40% de las visitas desde teléfono móvil se hace a redes sociales y que el 77% del tráfico es a páginas sin versión especial para el móvil.
¿Que implica esto? Que hay un cambio en las tendencias y que hay espacio para crecer cuanto mejores sean las redes y que, en vez de llorar en eventos como Mobile Monday Buenos Aires, los creadores de contenidos deben buscar otro nicho más que el tráfico SMS

para ver mas....

Increible este no celular tiene el tiempo =0 .La verdad es una idea magnifica

segunda noticia:

XYZ informáticos integrados escritorio

Computadoras de escritorio son una de esas cosas que son por lo general en gran concepto, pero pobres en ejecución. Lo que quiero decir es, el diseño de un ordenador que es fácil de acceso y actualización es una super idea, pero ¿por qué entonces seguir ordenador dice que debe adoptar la forma de un off-beige monolito?. Siempre hay excepciones, por supuesto, pero la torre de PC desde hace mucho tiempo por un makeover. El XYZ Computer Desk combina la capacidad de expansión de un ordenador convencional con la usabilidad y de buena apariencia, así, un escritorio. Todos los componentes electrónicos y cableado son perfectamente escondido por el interior de la mesa de trabajo, con sólo unos pocos puertos y una unidad óptica en el extremo de dar a la basura. Ha llegado la hora de actualizar?.

No hay problema, sólo tienes que abrir el escritorio y que todo es expuesto justo enfrente de usted.

Me imagino que hay probabilidades de toneladas de espacio en el interior de la mesa de trabajo, y como tal, cada uno de los componentes probablemente mantiene más fresco, corre más tranquilo, y dura más tiempo. Quiero decir, echar un vistazo bajo su escritorio en este momento. Además de sus piernas, todo espacio perdido. XYZ dice que "diseñó" esta mesa / ordenador, pero no hay detalles sobre si cabe o no en realidad existe.

para ver mas....

puse esta noticia porque es la primera vez que veo una compu con bluetufe
tercera noticia:

Bluetooth Keyboard Lets You Type Even More On Your Phone

Juro que algunas personas pasan más tiempo escribiendo en los teléfonos móviles que lo hacen en sus equipos. Que sin duda explican por qué IO Data ha creado este pequeño teclado Bluetooth 2,0 diseñadas específicamente para teléfonos móviles.

Sinceramente no puedo ver cómo algo este pequeño sería m

uy beneficioso para alguien. Se va a costar la friolera de $ 153 cuando se golpea las tiendas (en Japón) el próximo mes, así que ¿por qué no poner ese dinero hacia un teléfono con un teclado QWERTY completo. Con estas pequeñas claves, probablemente te gustaría ser mejor.


para ver mas....

puse esta noticia porque me parecio un excelente teclado.



No comments: